Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desde que active el multiempresa en virtuemart no veo productos ni categorías  

 
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Desde que active el multiempresa en virtuemart veo algunos producti y ninguna categorías.
Solo me sale la opción de cambiar idioma en los productos, pero cuando cambio no veo todo lo que tengo
Me podries ayudar a configurar el milti idioma, que en verdad solo lo qiero en catalán

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2014 1:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Configurar múltiples idiomas en virtuemart 2.0
https://www.webempresa.com/blog/configurar-multiples-idiomas-en-virtuemart-20.html

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 2:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Creo que me he expresado mal.
Yo estaba haciendo pruebas en la plantila tal cual como viene y activé tal como dice el turorial que me has pasado, el multi idioma y desde ese momento no puedo ver en virtuemart los productos y las categorías.
Si quito el multi idioma me deja ver los productos anteriores a activarlo y las categorías me pasa lo mismo.
Si te hace falta algo más de explicación me lo dices.
Tambien veo ahora que tengo en el gestor de idioma de Joomla predeterminado el Català pero no me traduce la fecha.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 9:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que activar el multi-idiomas para revisarlo. Es posible que solo necesites cambiar el ítem de menú, podrías realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup e instalarlo en un directorio para realizar pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 6:44 pm

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

El multi-idioma creo tenerlo activado. y por lo de instalarlo en otro directorio no se como se hace.
Pero en mi modesto entender debemos mirar porque pasa esto si es que tengo algún problema en las tablas o algo ya que no veo los artículos de prueba que tenía creados. Me puedes dar mas ideas para solucionarlo. Llevo varios días con las consultas y me gustaría encaminar el tema.
Te paso más datos, desde Firefox no me dejaba guardar un solo idioma, pero desde explorer si que me lo guarda con un solo idioma. Entonces cuando tengo solo español veo todos los productos y categorías, pero cuando activo el segundo idioma que es català ya no veo nada. Cual es el problema y por donde buscamos la solución?
Así se ven las categorías con lso dos idiomas

Luego quito el idioma català y me queda así

Así es como veo las categorías con un solo idioma

Muchas gracias
Sebas

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2014 11:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sebastian,

Para activar multiidiomas en Joomla hay que seguir un proceso, si o si, si quieres que funcione, omitir cualquier paso da como resultado que algo no funcione, que algo no se muestre en el idioma determinado, como te está sucediendo con los productos de VirtueMart cuando activas multiidiomas, porque seguramente no tendrás creado el producto para cada idioma.

No es un problema de base de datos ni similar, sino de seguir el tutorial que te ha indicado Jhonny, pero sin pasar por alto los procesos anteriores a ese tutorial que son:

- Convertir un Pack Webempresa en multi-idioma:

- Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Artículos, menús y módulos en multilenguaje (2ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5):

- Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Una vez revisados estos tutoriales y comprobado que multiidiomas en tu Joomla está correctamente configurado entonces deberás revisar:

- https://www.webempresa.com/blog/configurar-multiples-idiomas-en-virtuemart-20.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 3:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Ya tengo el primer problema que no tengo activado el modulo de Estatus Multilenguaje ni lo encuentro dentro de los modulos para crear tal cual como dice el video tutorial que me has pasado(www.webempresa.com/blog/item/966-pack-webempresa-convertir-en-multi-idioma.html) en sus primeros 20 segundos de tutorial.
Por lo tanto no lo tengo para activar ni para crear de nuevo. Que hago, como sigo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 10:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos donde lo estas buscando, posiblemente no estés filtrando en el gestor de módulos de sitio a administración

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 6:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Tenias Razón lo estaba buscando bien, pero cuando sigo el tutorial llega el momento de copiar/mover los menus que ya tengo y cuando selecciono y quiero elegir para pasar al catala no me aparece.

También me has de guiar en si me conviene hacer esto de multi idioma ya que solo voy a trabajar en Catala.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 1:12 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sebastian,

También me has de guiar en si me conviene hacer esto de multi idioma ya que solo voy a trabajar en Catala.

Quien debes evaluarlo eres tu 🙂 es decir, si solo vas a trabajar con Catalán y no vas a utilizar ni Español ni ingles (idioma por defecto de Joomla) ¿porque activaste multidiomas en VirtueMart?.

Entiendo que tienes la versión última, o la más actualizada disponible del pack de idioma Catalán ¿correcto?.

En cuyo caso deberías indicar en el Gestor de Idiomas que el idioma para el frontend y el backend es el catalán y deshabilitar (no desinstalar) el resto y luego deshacer todos los pasos que hayas realizado de multiidioma tanto en módulos como en menús, etc.

Principalmente asegúrate que VirtueMart dispone del idioma Catalán para poder instalarlo si no lo tienes y que sea el idioma por defecto de VirtueMart.

Idiomas para VirtueMart 2.x

- http://virtuemart.net/community/translations/virtuemart

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 3:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Vele, comencemos de cero porque sino esto se me hace un lio.
Mi necesidad es que la web y el virtuemart esté en catalán, cuales son los pasos que debo seguir?
Yo hice eso del multi-idioma para poder poner la fecha en catalán y dosos los botones del jommla y viruemart en catalán. Como te comentaba antes comencemos de cero y me indicas los pasos a seguir para poder poner en catalán el joomla y el virtuemart.
Muchas gracias
Sebas
PD: Tal vez deba abrir otro hilo del foro?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para instalar el Joomla en catalán tienes que dirigirte a extensiones => gestor de extensiones => instalar idiomas, en el filtro puedes escribir la palabra catalán.

Selecciona el idioma para la ultima versión de Joomla y procede a instalar.

Para Virtuemart debes ir al enlace que te brindo Luis: http://virtuemart.net/community/translations/virtuemart y descargar el idioma Catalan (Spain) por ultimo deberás ir a extension => gestor de extensiones y proceder a instalar el idioma.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Ok. Creo yo que porque ya tengo instalado el idioma en Catalan en joomla no me deja volver a ver dentro de instalar idioma la versión instalada ni la que puedo instalar.
Yo cuando entro al gestor de idioma tengo lo siguiente pero sin embargo no me funciona el idioma en catalán.

Y el paquete que me tenia que bajar ya lo tengo bajado he instalado, luego que toca para que la web solo se vea en Catala en la parte de Joomla y de virtuemart (pedidos y ventas) también??
Gracias por tu amable atención

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo al cargar tu página, da la sensación de que todavía tienes activado el plugin de multilenguaje en Joomla. Vete a Extensiones->Gestor de Plugins y verifica si tienes activado el plugin Sistema - Filtro de idioma. De ser así prueba a desactivarlo.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 7:10 pm

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Ok problema solucionado.
Solo idioma català
Gracias por todo.
Ya nos iremos viendo
Sebas

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 10:33 pm