Avisos
Vaciar todo

hacer una web mas rapida en descargar  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Midiendo el tiempo de descarga de mi web durante muchos días tarda entre 5 y 6 segundos en descargarse, Eso es mucho tiempo. ¿ Sabeis decirme que cosas son recomendables cambiar y hacer en mi web para conseguir un tiempo de descarga más rapido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2014 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas de navegación por tu web veo que los tiempos de carga son muy buenos, no tardándome ninguna página en cargar más de 2 segundos.

En todos caso te paso un enlace a un artículo de nuestro blog donde se explica cómo acelerar la carga de Joomla:

https://www.webempresa.com/blog/item/1480-mejorar-la-velocidad-de-carga-de-tu-joomla3.html

Aunque es para Joomla 3 y en tu caso usas Joomla 2.5, todo lo que aquí se cuenta lo podrías aplicar.

Ten en cuenta que utilizar sistema de caché y otros relacionados con mejorar el rendimiento de carga de la web puede afectar al correcto funcionamiento de la página, por lo que es muy importante que después de cada cambio realices pruebas para comprobar que todo sigue funcionando bien. Esto incluiría hacer pedidos de prueba.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 2:36 pm

Jesus
 Jesus
Honorable Member

¿Me puedes decir como haces las pruebas de descarga'? es que si son 2 segundos la descarga esta bien, de momento voy a mirar tambien el articulo que me has dicho, yo lo mido con gtmetrix y lo hago de la siguiente forma abro gt metrix pongo la direccion de mi web y me salen siempre 5 segundos y algo o 4 y casi rozando los 5, por otra parte cuando le doy a forzar ssl en todo el sitio aumenta el tiempo de descarga, pero si no lo hago no sale el candado de sitio seguro¿hay alguna manera de forzar los ssl sin perder tiempo de descarga, de todas formas voy a estudiar el sitio que me has dado gracias ya me dices

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 2:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No he utilizado ninguna herramienta para medir los tiempos de carga de tu web, sino que lo he hecho a ojo. Es decir, pulso sobre una enlace de tu web y cálculo cuánto a tardado en carga más o menos.

En esto cálculos hechos a ojo es donde no veo que se tarde más de 2 segundos en cargar una página aunque, por supuesto, esto siempre dependerá de la velocidad de conexión de cada usuario. Esto tampoco debería influir mucho en los tiempos de carga ya que no veo que las páginas ocupen demasiado espacio o carguen demasiados contenidos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 4:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress