Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los nompres de los campos personalizados aparecen como "segundo nombre"  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un problema que no se como solucionar, y es que en los campos personalizados, no entodos, normalmente en campos personalizados que son cifras numéricas de una sola cifra aparecen como "segundo nombre" en lugar de 7, 8, o 9. adjunto captura

En el administrador de VM, está puesta la talla como 7, 8, 9, y 10 adjunto captura

Si en cambio pongo 07,08,09 y 10, aparecen todos publicados correctameente, menos el 10, que aparece como "segundo nombre"

La versión de Virtuemart que estoy utilizando es 2.0.25, he probado de actualizar a versiones posteriores, pero entonces tengo el problema que tratamos aqui

No tengo ni la mas remota idea de que puede ser, me podriais indicar alguna posible solución?

Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2014 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Que extraño, prueba colcoar un espacio delante o detráz del número, es posible que lo interpretando como un valor pero debe ser una cadena, otra opción es poner tus valores con "" o ''

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 7:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Ok, pero seguor que habrá alguna otra solución, por que son más de 500 productos a los que tendríamos que cambiar a mano todos los campos personalizados. una eternidad...

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Entiendo que son datos que has migrado usando CSVImproved, tendría que realizar el proceso nuevamente, asegurate en tu excel el campo con el que tienes problemas sea de tipo cadena

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 7:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Entiendo que hayan soluciones para subir de una forma más rápida los productos con los campos personalizados de diferente forma. Pero necesitaria saber que es lo que ocasiona este problema para solucionarlo, ya que le podria ocurrir a otros clientes. Algo raro tiene que haber por ahí, pero por mas vueltas que le doy no encuentro nada.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que al introducir un número en el valor del campo personalizado Virtuemart esté interpretando que eso es un id y no un valor.

Lo que no me queda claro es si el problema te ocurre cuando haces la importación con el componente CSVI, cuando pones el valor directamente editando el producto o en ambos casos.

He realizado la prueba de insertar valores númericos en un campo personalizado de un producto en Virtuemart 2.6.6 y veo que me funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 5:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación