Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje: vmError: You are not an administrator or the correct vendor, storing of product cancelled  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, les escribo por que me esta sucediendo el siguiente error :
Actualmente estoy trabajando en Joomla 2.5.11 con Virtuemart . Cuando comienzo a cargar productos en una sub categoria de Virtuemart 2 , cuando voy por el 3 er producto ... me sale el siguiente mensaje "Mensaje: vmError: You are not an administrator or the correct vendor, storing of product cancelled" .
No se a que se puede deber ese error, ya que lo hace en forma alterna, aveces puedo cargar 2 y aveces ninguno... Segun lei en internet este mensaje ya le sucedio a muchos usuarios pero no pude encontrar la solución definitiva .
Tienen alguna sugerencia sobre alguna posible solucion?
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2014 7:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Posiblemente estas utilizando la versión de PHP 5.2, envía un ticket a soporte y solicita que te revisen la versión de PHP en el caso de tener 5.2 pide que te la cambien a PHP 5.3

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 7:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, buen dia! Solicite la revisión de la versiond e PHP y el departamento de soporte me respondió lo siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Actualmente su cuenta de hosting ya esta utilizando una versión actualizada de PHP, en concreto PHP 5.3.28.

Puede estudiar la respuesta ofrecida en nuestro foro, ante el mismo problema:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133477-You-are-not-an-administrator-or-the-correct-vendor-storing-of-product-cancelled.html
"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queria consultarle si esa sería una solución viable al problema, y si activar la opcion "multivendor" en virtuemart me puede generar inconvenietes, ya que segun advierten, solo se puede activar si es programador .

Aguardo su respuesta.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente a la fecha , aún no esta completamente estable esta opción, sería mejor que no la utilices en tu sitio web en producción y sólo podrías revisarla si eres desarrollador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 12:17 am

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Hola, y hay alguna sugerencia para probar de solucionar este problema (me sucede en forma alterna)? .
Previamente me habian sugerido una revisión de la versión de PHP pero segun me informaron estoy utilizando una versión actual.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 2:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo recomendable es que realices una copia de seguridad de tu sitio web y luego la restaures en un directorio de prueba.

Te recomendaría actualizar tanto tu Joomla como tu Virtuemart a la ultima versión y verifiques si el problema persiste.

Actualizar Joomla 2.5 a la última versión estable manual o automáticamente
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Disponible VirtueMart 2.6.10 para Joomla 2.5.x - Versión de Seguridad

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 4:39 am

Cursos Gratuitos WordPress