Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Las imagenes se abren en una nueva ventana  

 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

buenas tardes gente,
en la tienda cuando hago click en una imagen esta se abre en una ventana nueva, he seguido pasos de otros foros en los que se indica que hay que ir a configuración, sitio, plantilla... etc... pero al ser una versión diferente de virtuemart (el foro hacia referencia al 1.5 y yo tengo el 2) no encuentro la misma ruta.
Sabeis cómo podría cambiar esto en virtuemart 2?

gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2014 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a la configuración de Virtuemart => plantillas y envíanos una captura de la configuración que te adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2014 8:35 am

Ellie
 Ellie
Estimable Member

Ahi te mando la captura 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que se ve en la captura de pantalla que has enviado, da la sensación de que estás utilizando una versión vieja de Virtuemart 2, ya que no se muestran algunos parámetros que se incluyeron en versiones más recientes.

Prueba a activar el parámetro Usar Jquery de Virtuemart para ver si así las imágenes se abren correctamente.

También es posible que exista un conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart para abrir las ventanas emergentes y el código que use otra extensión que tengas instalada o al propia plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 2:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ellie
 Ellie
Estimable Member

poniendo Usar Jquery de VM no hay ningún cambio aparente, sigue mostrando las imágenes tal cual... u-_-

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 3:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que hay algunos errores javascript cuando se carga la ficha del producto, cosa que podría estar provocando que las imágenes no se abran en una nueva ventana.

Tendrías que consultar el tema con los desarrolladores de la plantilla que estás utilizando para que te indiquen si tienes que cambiar algo.

Otra opción sería que actualizaras Virtuemart a la última versión. En caso de que decidas a hacer esto es importante que antes hagas una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ellie
 Ellie
Estimable Member

vaya.. bueno, me he puesto a actualizar virtuemart, a ver si con eso va... 🙂
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 6:15 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Buenas tardes,
ya he actualizado virtuemart a la versión 2.6.10, y marcando las casillas que indicábais las imágenes siguen abriéndose en una ventana nueva :-/
alguna otra idea...?
graciaaaas u-_-

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 7:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya actualizaste virtuemart y aún no tienes la funcionalidad , es posible que la plantilla sea el problema, tendrías que verificar primero si la plantilla hace overrides de virtuemart, ubica la siguiente carpeta

/templates/tcvn_alevel/html/com_virtuemart

Renombra esta carpeta por back_com_virtuemart, y verifica si funciona.

Es posible que el diseño cambie un poco pero es sólo para probar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 11:19 pm
Ellie
 Ellie
Estimable Member

nada... se sigue mostrando en una ventana nueva.
y... (por buscar otra solución), conoceis algún plugin que pueda instalar adicional para que me lo corrija?

saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 11:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ellie
 Ellie
Estimable Member

Bueno... aparentemente se ha arreglado "solo" :blink: , de pronto he entrado en la web y ya se abren como deberían, he estado haciendo varias modificaciones, así que no tengo claro cuál ha sido la que lo ha arreglado, pero aún así... notas para otros usuarios que tengan el mismo problema...:

- borrar la caché del navegador
- en los estilos css y java de la configuración de virtuemart: Tengo desmarcado el fancybox y el de usar jquery for dropdowns in fe, el resto están marcados.
- en plantillas las tengo todas como default.

espero que sirva de ayuda... 🙂
un saludoooo!

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 12:04 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Ellie
 Ellie
Estimable Member

Muchas gracias Jordi 🙂

Otra nota para los que tengan el mismo problema: he desabilitado "Load jquery" de la plantilla, de momento no se si tendrá otras repercusiones, pero creo que ha sido eso lo que ha hecho que las imágenes dejen de abrirse en una nueva ventana 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 12:43 pm