Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualización automática vm 2.6.12 y vm AIO con Joomla 2.5  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He visto el video tutorial en el que se explica que a partir de la versión de VM 2.6.6 o superiores se puede actualizar virtuemart automáticamente pero me surge una duda porqué en el video no aparece la parte de VM AIO y en mi Joomla cuando voy a Gestión de extensiones -> Actualizar sí me aparece y además doblado y con la misma ruta. Así que por prudencia prefiero consultar.

Imagino que el proceso es actualizar primero VM y luego VM AIO, ambos automáticamente. (Previa copia de seguridad) ¿Es correcto? Me inquieta que aparezcan dos VM AIO como podéis ver en la imagen que adjunto.

Uso Joomla 2.5.27 y ahora tengo VM 2.6.10. Mi pack es el Storebox.

Saludos y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2014 1:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es extraño que te salga 2 veces el componente Virtuemart AIO. En todo caso debes de tener en cuenta que una vez que el componente se ha instalado lo puedes desinstalar sin problema.

Este componente está pensado para instalar o actualizar el resto de extensiones (módulos y plugins) que viene con Virtuemart, pero se puede desinstalar una vez instalado ya que al hacer esto las extensiones que se instalaron con el componente permanecen.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 3:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

Si lo entiendo bien, puedo actualizar la versión de VM y hacer caso omiso de VM AIO, es decir, puedo dejarlo como está sin actualizarlo. (No es obligatorio desinstalarlo) ¿Lo he entendido bien?

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 8:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Puedes desintalar VM AIO, aunque no es obligatorio. Si tienes que realizar actualizaciones de Virtuemart, ten en cuenta que el archivo http://virtuemart.net/downloads --> VirtueMart component (core and AIO) only, y los incluye. Hay que descomprimir el fichero, y luego instalar lo que desees por separado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 10:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi,

La duda es en relación a la actualización automática. En el video tutorial que he consultado solo aparece Virtuemart (No los AIO) y solamente se actualiza este, por lo que supongo que con los AIO no tengo que hacer nada.

Este es enlace al video tutorial:

En la imagen que os adjunté al inicio del post verás que hay los siguientes nombres de cosas a actualizar:
-Virtuemart
-Virtuemart AIO
-Virtuemart AIO

Mientras que en el video sólo aparece:
-Virtuemart

Entonces quería confirmar que para hacer la actualización automática basta con actualizar VirtueMart prescindiendo de hacer nada con los VirtueMart AIO que a mi me aparecen (Ni actualizarlos ni desinstalarlos). Supongo que es así, pero prefiero pecar de prudente.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ignoro si esta actualización automática de Virtuemart actualizaría también las extensiones que vienen con el componente VM AIO. Es posible que estas extensiones (módulos y plugins) se actualicen de forma automática por separado.

Ten en cuenta que el hecho de que se actualice Virtuemart no significa que necesariamente se actualicen los módulos y plugins adicionales. Es decir, puede haber una nueva versión de Virtuemart, pero no cambiar los módulos y plugins.

En todo caso, ante la duda siempre puedes actualizar Virtuemart de forma manual.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 12:40 pm