Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como tiene que ir esta pantalla  

Página 1 / 2
 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenas tardes:

Utilizo la plantilla gk-boutique y en categorías del producto no se como hay que ordenarlas, os adjunto dos capturas de pantalla para que me indiqueis. La segunda es la que más valor tiene creo, donde pone detalles para abajo , pues cambia el front-end según la tengas organizada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2014 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

A que te refires exactamente?. te refieres a ordenar las categorías que se ven en el módulo de tu sitio?

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2014 9:35 pm

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Si,las categorías y creo que también donde pone marcas pues no se ven luego todos los productos en el front_end gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 12:22 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,

Para ver cómo ordenar las categorías en el módulo revisa

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/46301-Ordenar-categorias-en-modulo.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

El problema no es ese el orden de las categorías, el problema es que al pinchar en una categoría no salen todos los productos de esa categorías- Por ejemplo pinchas en la categoria big flavor ( a la izquierda arriba situada) te salen 5 o 6 botes cuando tenian que salir algunos mas. Me he asegurado de que todos los big flavor esten en su categoria y publicados , bueno y llas demás categorías tambien - gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres en que esta categoría tiene más de 5 productos actualmente

Puedes envair algunas capturas de patnalla de tu cbackend para comprobar lo que comentas
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Si claro por ejemplo la categoria que te envio big-flavor tiene 11 botes asignados a esa categoria del mismo nombre y como puedes ver en la captura de pantalla primera solamente salen 5 botes.
en la segunda categoria que te envio dekang tiene 9 botes en esa categoria y como puedes ver solamente salen 7 botes es la segunda captura de pantalla. la tercera salen 6 botes y tiene siete asignados a esa categoria esta esta muy cerca.
En la categoría cigarros electronicos tengo puestos 5 cigarros y solamente me sale 1
Por si os sirve de algo deciros que en la pantalla de destacados solamente me salen 10 botes de los 12 que pueden salir y tengo 14 puestos como publicados en destacados.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 10:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tengo muy clara la consulta, verifica en todo caso si aumentando la cantidad del check se muestran todos los productos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

No se que son los check ni donde se encuentran,¿me podeís indicar por favor?.(los he buscado por todas partes)En todo caso la pregunta es por k me salen en el front-end menos productos en una categoria de los que tengo asignados, o sea arriba a la izquierda pinchas en categorias>liquidos de nicotina big-flavor y salen en esa categoria 5 productos cuando le tengo asignados 10 productos. en el front-end.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 6:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jesús,

Prueba a cambiar en la categoría, los campos:
Incremento inicial de lista en formulario de categoría
Registros iniciales Formulario de categoría
que veo que los tienes con valor 10, dejarlos a 0.

Es en esta imagen que has enviado

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 9:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Los he puesto a cero y nada sigue igual , lo de aumentar el numero de check creo que es el numero que hay a la derecha en la captura de pantalla que os envío y tampoco.
Nada dadme ideas voy buscando y antes o despues daremos con la solucion. Sigue lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 4:58 pm
Jesus
 Jesus
Honorable Member

creo en el mensaje anterior se me a olvidado adjuntar las capturas de pantalla , aquí van dos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 5:17 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando temporalmente de plantilla o puedes ubicar la carpeta /template/TU_TEMPLATE/html/ com_virtuemart y renombrarla por : back_com_virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 5:55 pm
Jesus
 Jesus
Honorable Member

haciendo esto como puedes comprobar en la captura de pantalla lo unico se ponen los botes más pequeños, respecto a cambiar temporalmente de plantilla no se como se hace, eso no lo he hecho nunca

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 8:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

pqrece que urgando por aqui y por alla en virtuemart he logrado solucionar el problema , si veo se produce de nuevo os lo comunicaré de momento se muestran todos los productos gracias por las molestias os habeís tomado

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 8:56 pm
Página 1 / 2