Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema Visualizacion detalles de producto con url amigables activadas  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Cuando activo url amigables la pantalla detalles de producto de virtuemart se queda en blanco.

http://www.ropasdepueblo.com/tienda/mantones/pelerinas/pelerina-pelo-cabra-blanca-detalle

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2015 5:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes para verificar si te brinda referencias al error 500.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2015 6:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Johny...no me da ningún error 500...Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 12:00 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Raúl,

He pedido a un tećnico de soporte que pasara una revisión a la cuenta de la web y me dice que hay un error:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo en el foro de Virtuemart que es un problema relacionado con el plugin plg_system_vm2_cart prueba si deshabilitándolo se soluciona.

Esta es la entrada del foro:
http://forum.virtuemart.net/index.php?PHPSESSID=6af4mkpunhadp9fphu2lflpan6&topic=125904.msg431269#msg431269

Nota: Me avisa también que revises el espacio en disco, ya que estás llegando casi al límite.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 12:57 pm

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Lorena, he desactivado el plugin, pero si lo desactivo, ni siquiera me carga la web. Creo que ese plugin sirve para que funcione el carro de compra...No puedo desactivarlo porque la web esta en producción

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

El tema de las urls amigables sólo es con virtuemart que no te funciona?

Efectivametne es un plugin del sistema de virtuemart

Verifica si tienes actualizado tu virtuemart pendientes, y también de tu joomla, ya que en caso tengas algún archivo con problemas la actualización te lo solucionaría, sin embargo realiza un backup de tu sitio antes de realizar el proceso de actualización, mejor aún si puedes hacer un clon de tu sitio en una carpeta y evaluar actualizarlo en esta copia antes de hacerlo en el sitio web final.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 8:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

- Actualizado Joomla a la última version y Virtuemar a la 2.6.14 sigo con el mismo problema.

- No se por donde continuar. Espero su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 7:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.
Es muy extraño lo que está pasando.
Cuanto tiempo hace que tienes problemas con las URLs amigables?, Con las URLs amigables activadas, antes te funcionaba bien o es desde que las tienes activadas?

Prueba a revisar otra vez con la herramienta Stephan para ver si tienes algún error 500 o de PHP, revisa también si el archivo error_log de la raíz de tu web en y en la carpeta /administrator tiene algún error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Desactiva las urls amigables y verifica si continua la pantalla en blanco.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 3:36 pm
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Al final se ha resuelto el problema. Era un problema del plugin VM2
Hi,

Yes, it might be related to VM2 Cart plugin. This plugin is necessary to show the "product pictures" inside the dropdown shopping cart module.

Open this PHP file:
plugins / system / vm2_cart / vm2_cart.php

find this line:

require(JPATH_ADMINISTRATOR . DS . 'components' . DS . 'com_virtuemart'.DS.'helpers'.DS.'image.php');

and replace it with this:

if (!class_exists( 'VmImage' )) require(JPATH_ADMINISTRATOR . DS . 'components' . DS . 'com_virtuemart'.DS.'helpers'.DS.'image.php');

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 6:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress