Avisos
Vaciar todo

Flecha para correr imágenes en productos de virtuemart  

 
Raúl
 Raúl
Estimable Member

Hola amigos.
Estoy queriendo colocar unas flechas de siguiente y anterior a las imágenes de los productos en el template prometeo de mi pack tienda Joomla. Me he guiado por el siguiente hilo de foro https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/135945-Flechas-de-siguiente-anterior-en-visualizaci%C3%B3n-de-productos-virtuemart-20.html .
He hecho tal cual dice Jhon Marreos, Primero verifica si estas usando fancybox, desde el backend de virtuemart : Configuración => configuracion => Plantilla => En la sección : Activa estilos de CSS y Javascripts , veriffica que este activo fancy box, tal como se muestra en la captura y renombrando el archivo /templates/TU_PLANTILLA/html/com_virtuemart/productdetails/default_images.php , renombrándolo por back_default_images . Sin embargo los cambios que consigo es que me aparezca solo una imagen como muestro en una de las capturas que les dejo a continuiación.

Por otro lado veo en el siguiente sitio que trabaja con la misma plantilla donde funciona muy bien http://chacomot-cp6.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=24&virtuemart_category_id=1

Por favor vuestra ayuda ya que mi clñiente me pide que la simágenes tengan que ir rotando con una flecha de siguiente y anterior.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 3:46 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Virtuemart 2.0 no contiene dicha funcionalidad. La funcionalidad de "Next" y "Prev" se podría implementar, pero requiere conocimientos de PHP y CSS por lo menos (algo de javascript nunca está de más), mediante "overrides" a la plantilla en uso.

Es cuestión de ver el nivel de la necesidad y el alcance que tendrá implementar esta funcionalidad. En el Joomla! Extensions Directory no he encontrado plugins que literalmente implementen la funcionalidad de forma limpia y transparente, por lo que por esa parte la cosa está complicada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl
 Raúl
Estimable Member

El desarrollador de este sitio http://chacomot-cp6.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=24&virtuemart_category_id=1 como puse de ejemplo en el post anterior si lo pudo hacer. Por favor ayuda ya que intenté como decía Jhon Marreos en el siguiente hilo de foro https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/135945-Flechas-de-siguiente-anterior-en-visualizaci%C3%B3n-de-productos-virtuemart-20.html y nada que me resulta. Renombro el archivo default_images.php y solo se me ve una imagen.

Por favor ayuda ya que necesito colocarle las flechas de siguiente a las imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo en tu código que el código html si se crea para tus flechas en los productos, pero parece que hay un conflicto con alguna otra extensión , tendrías que probar desactivando algunas que usan javascript

También prueba cambiando los parémetors de virtuemart, por ejemplo quita el uso de jquery

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 11:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress