Avisos
Vaciar todo

Variantes de producto en virtuemart  

Página 1 / 2
 
Mariana
 Mariana
Estimable Member

Hola, en un principio, la idea que tenia era que cada vez que le doy a un color de un producto se mostrase la foto del color elegido, en principio eso lo he solucionado creando productos derivados y subiendo la foto en cada derivado la que quiero que salga, pero me surge un problema, me sale para eljir el color ( que es la variante del producto ) y cada vez que elijo un color me sale la foto del color que quiero, hasta ahi, bien ( si hubiera otra forma de hacer esto de mostrar la foto del color seleccionado, pues tambien puede ser una solucion ) bien, pues el problema que me surge es que en el producto principal no me da la opcion de comprarlo si no que me sale un campo en el que pone ELEGIR UNA VARIANTE a pesar de que se puede elgir desde arriba, ademas si en ese campo pongo por ejemplo Rojo, pues no va al artículo del rojo, entonces mi pregunta es: ¿ como puedo quitar ese campo de ELEGIR LA VARIANTE y que además en vez de ese campo, salga el boton de añadir al carro y se pueda comprar el producto padre. Adjunto la captura con la explicación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2015 5:19 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente veo que tienes la pagina en modo mantenimiento, para poder ayudarte mas a fondo necesitaríamos acceder a la web, con el fin de analizar lo que comentas y poder ver el código.

Facilitanos un usuario autorizado, sin permiso de administrador, para poder visualizar el contenido de tu tienda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariana
 Mariana
Estimable Member

Cierto no me di cuenta, te he creado un usuario, los datos serian
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has verificado si tienes marcada la opción de que se pueda seleccionar el padre, tal como se ve en la imagen

Te puedes guiar de este artículo, es para una versión anterior pero debería ser similar (revisa el punto 2)

No hemos podido ingresar a tu sitio con los datos enviados, revisa y envía de nuevo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 7:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

Se me ha ido el tema, estaba funcionando bien lo del articulo variantes y todo, exceptuando el compo este de elegir la variante, y ahora de repente, no salen las variantes del producto, sale todo igual, pero cuando abro el listado de las variantes, solo sale el principal y encima no puedo comprarlo por que nsigue saliendo el campo este, por favor alguien que me ayude que estoy todo empantanado con esto y 2000 productos para subir

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado lo que te comenté ?, envía los datos de acceso correcto para revisar

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 7:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

ya se puede ver, aunque el usuario te lo cree y deberia funcionar, pero ya he activado la pagina y se puede ver

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo que aparezca el botón de carrito de compra en el detalle de producto , por ejemplo :

Contenido solo visible a usuarios registrados

En este caso hay sólo una variación?, cual es el campo que define el subproducto?, tendrías que enviar algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado, sin embargo de manera general si sólo tienes una variación no deberías tener subproductos y la talla debería ser un atributo simple

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 8:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

Ese es el problema que si hay un producto variante y no sale, te mando caturas a ver si lo puedes ver

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la primera captura de pantalla, en variantes, marca que se muestre el principal

Podrías por otro lado evaluar algunas alternativas externas
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/extension-specific/virtuemart-extensions/color-swatch-for-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 10:10 pm

Mariana
 Mariana
Estimable Member

no lo entiendo, si esta mañana me funcionaba perfectamente !!!, por otro lado mi economia no anda bien como para comprar mas modulos ahora mismo.

Ya le di a que muestre el principal, pero nada, sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 10:17 pm
Mariana
 Mariana
Estimable Member

Bueno ya he conseguido que se vean los derivados, entendia que solo lo que habia que modificar era lo que habia que meter, pero habia que meterle el stock tambien ( la verdad es que es logico pero bueno ) ahora vuelvo al primer problema, el producto padre no lo puedo comprar, me sale el campo este de elegir la variante y no puedo comprarlo, como se puede quitar eso y que salga el boton de añadir al carro?

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 10:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que actualmente tienes que el producto principal sea seleccionable, si quitas esta opción prueba si sólo aparecen variantes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 10:42 pm
Mariana
 Mariana
Estimable Member

No se donde se quita que sea seleccionable, si es donde la variante dentro del producto, que dice "visualizar principal como opción", lo he quitado, pero sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 10:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

lo conseguiiiiiii !!!!! por fin !!!!!, para el que le sirva, justo donde te decia antes en donde sale "visualizar principal como opción" debajo pone, principal ordenable, pues ahi , y me creia que ordenable era de ordenar, y es de orden jejeje, bueno solucionado !!!
Muchas gracias por tu ayuda, que haria sin vosotros.... GENIAL !!

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 11:02 pm
Página 1 / 2