Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dirección correo para formulario  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
he creado una tienda con el pack empresa y necesitaría cambiar la dirección a la que llegan las solicitudes de información de los productos.
En configuración Global>Servidor, está bien configurado el correo pero las solicitudes llegan al correo del super usuario, aunque configure que no quiero que lleguen notificaciones?
Tengo que modificar algo de Virtuemart, en los foros me ha parecido ver que era en Global>servidor donde se determinaba la dirección para envíos.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2015 6:15 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tienes que cambiar el email en Componentes -> Virtuemart --> Tienda --> Información adicional

Del mismo modo, en la configuración global de Joomla! --> servidor --> Configuración del correo electrónico y también en usuarios -> gestor de usuarios --> en el usuario Super Usuario .

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 6:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

No me permite cambiar la dirección en componenetes virtuemart tienda información adicional, me dice que esta dirección de correo ya está registrada

La otra dirección de correo, a la que tienen que llegar la notificaciones, es la de otro super usuario y no me permite cambiar la de Super Usuario

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que intentes crear un usuario con una dirección de correo que ya existe.
Indíca exactamente en donde te aparece el error, envía una captura de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 7:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Si, la dirección de correo ya existe.
Intento explicarme de nuevo. En el sitio hay dos usuarios, los dos son Super Usuario. Ahora las notificaciones llegan al correo de uno de los super usuarios y quiero que lleguen al otro. Con los formularios no hay problema porque permite especificarlo en cada uno, pero en el caso de los productos Virtue Mart no se dónde cambiarlo. En Tienda>Inormación adicional existen muchos campos y el único correo que veo, en información de facturación, no me permite cambiarlo diciendo que ya existe.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 9:16 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alberto,

En la configuración de Virtuemart, en la pestaña Tienda, puedes usar en Configuración de E-mail el check de Usar el email del vendedor. Si lo marcas usará la dirección del vendedor, pero si lo dejas sin marcar, utilizará la dirección de email que tengas en la configuración global de tu Joomla. Puedes dejarlo sin marcar y poner la dirección que quieras usar en Configuración global -> Servidor -> Configuración del correo electrónico -> Correo electrónico del sitio

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 10:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
en Virtuemart no encuentro el check de Usar el email del vendedor, tengo Virtue mart 3.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 11:56 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

He comprobado en Virtuemart 3.0.8 y sí aparece dicha opción en Virtuemart -> Configuración en la pestaña Tienda, te dejo captura de pantalla:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 1:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Lorena,

gracias, pero no funciona. He encontrado el check que dices y está deseleccionado, por lo que entiendo que utilizaría la dirección que está en la Configuración de Correo general del sitio- que es la correcta- pero los emails se siguen enviando al otro correo - del otro administrador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la forma que tiene de funcionar Virtuemart, este asigna el primer usuario "Super Usuario" para la configuración de tienda, es decir, para los datos que hay en Tienda->Información adicional de la administración de Virtuemart.

Por tanto, si en esa configuración de Virtuemart cambias la dirección del correo electrónico también cambiaría para el usuario relacionado, por lo que si ya tienes un usuario con ese email no te dejará cambiarlo.

La solución pasaría por intercambiar los datos del usuario que usa el Virtuemart por lo del usuario que tiene la dirección de correo que quieres utilizar en Virtuemart. Puedes cambiar el nombre de usuario, el mail y la contraseña.

No lo podrás hacer directamente porque los usuarios que vas a poner ya los tiene el otro usuario. Tendrás que aplicar un cambio intermedio (por ejemplo, poniendo un 2 al final de los datos) para luego hacer el cambio definitivo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 5:35 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Muchas gracias, era mi última opción.

Saludos y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 5:38 pm