Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no salen bien los nombres  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos días: Utilizo la plantilla Epimeteo

Cuando en fabricantes pongo Notea todo bien pero al guardar los cambios sale notaa entonces al hacer clic en inicio en marcas blancas me lleva a la 3º captura de pantalla y claro sale notaa 4 y eso no existe. ¿Cómo puedo hacer para que al guardar los cambios en fabricantes? salga notea en vez de notaa .
En categorias esta bien puesto y en productos tambien (adjunto capturas de pantalla)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2015 2:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, prueba con otro nombre, tienes algún plugin de autocorrección?

Lo que muestras en tu tercera captura es el nombre del producto, no le veo relacion con fabricantes, tendrías que detallar esto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2015 7:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

no se lo que son los pluning de autocorección¿me lo podeís decir? o darme un link para leerlo, pues no sabía ni que existian-

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 9:27 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Jesus,

Es raro el comportamiento que nos cometas. Prueba a eliminar completamente el fabricante. Una vez eliminado puedes probar a crearlo nuevamente.

Respecto a tu tercera columna, es el nombre de producto. Por lo tanto tendrías que borrar el producto " Samsung notaa 4" y proceder a crearlo nuevamente.

Le recomendamos realizar las pruebas, mediante otro ordenador que no sea el habitual.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Disculpa pero me refería a la pregunta de arriba de si tenía algún pluning de correción. que me dieraís un link para leer lo que era o me dijerais lo que era gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 1:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo los autocorrectores se dan sólo dentro del ambito de algún plugin de editor, por ejemplo JCE tiene una funcionalidad de corrector, en tu caso te lo preguntaba tal vez tienes algo similar para otras partes del sitio pero por lo visto no es el caso.

Has probado lo que te comentó Julen, elmina completamente y crealo de nuevo, prueba con otros nombres y verifica si te sucede lo mismo.

Saluods

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 6:19 pm

Jesus
 Jesus
Honorable Member

podeís cerrar el hilo gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2015 11:58 am