Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar contactos por contactanos  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenos días:
Estuve mirando los vídeos pero no encontré como cambiar , lo que en la captura de pantalla os pongo quiero poner donde pone contactos contactanos y subirlo arriba donde pone blog os adjunto captura de pantalla para que veaís gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2015 12:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que este enlace "Contactos" es un elemento de menú. De ser así, simplemente tendrás que editar ese elemento de menú desde Menús->Menú principal y cambiarle el nombre.

Sobre lo de subirlo arriba, si actualmente no se muestra junto con el resto de los elementos debería ser porque no cabe en el espacio disponible. Esto no podemos comprobarlo porque actualmente tienes la web en mantenimiento. Tendrías que desactivar ese estado o crear un usuario que nos permita acceder usando las siguientes indicaciones:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 2:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Ya esta la he puesto en linea la tienda no me importa el lugar pero arriba entre inicio y buscar productos. Si me deciis como hacerlo pues el logotipo lo podria poner donde ahora esta contactanos pero un poco mas al centro ya me deciís

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya lo veo cambiado, tal como se ve en la imagen

solucionaste tu problema? , si no es así tendrías que detallar un poco más

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

He probado con el navegador de Edge el de microsoft y me sale bien como a ti. He probado con el navegador de nozilla y me sale bien también. Sin embargo he probado con el de crome y me sale igual que arriba mal, he limpiado la caché del crome o sea borrar los datos de navegación desde el origen de los tiempos y sigue igual. Está claro es el navegador, el problema es que todo el mundo usa crome en España.(vamos casi todo ) tampoco es google por que desde Edge el msn pongo googloe y voy a google y desde allí sale bien tambien. con el nozilla igual pongo google y desde google a mi pagina y sale bien tambien. Sin embargo en crome aunque salga google de entrada he vuelto a poner google y desde allí sale mal otra vez. Me estoy liando un poco para explicaros pero creo se entiende.La conclusion es que Crome no funciona bien en este PC. Me ido al portatill que tiene windows 8.1 y con el crome tambien funciona bien. O sea que no se puede hacer nada creo.
Si es cuestion de que no se puede hacer nada cerrar el hilo. Pues ya sería este sistema operativo o algo que tengo en el pc. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 11:00 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jesús,

He probado desde Chrome y veo que se visualiza correctamente.

Parece que el tema está en la caché del navegador.

Te recomiendo limpiar la caché del navegador (donde tienes problemas de visualización) y verificar de nuevo tu página en Chrome

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 9:29 am

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Buenas noches:

Arriba lo pongo que ya he limpiado la cache del navegador crome. La unica duda que tengo es si haceis la prueba con windows 10 que es el unico que me da problemas con el crome. Si lo mirais con el sistema operativo windows 10 'pues será mi windows 10 pro el que funcione mal el que no es pro tampoco iba crome es lo unico que deseo saber .Algo me hace pensar que windows 10 no quiere a crome pero pueden ser mis desvarios.
El hilo lo cerrais lo unico decirme porfavor si lo mirais con windows 10.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea algo de la version específica de google chrome que estas usando o que tengas alguna extensión en tu navegador configurada, dudo que sea por el sistema operativo, más sería por la version de chrome, lo he probado en chrome pero no en windows 10 y se ve correctamente.

Te sugiero probar tu sitio en algún servicio como :
http://crossbrowsertesting.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 9:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

gracias podeis cerrar el hilo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 8:00 am