Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar el logotipo  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

He intentado poner el extplorer para cambiar el logo y no lo he conseguido .Así que prefiero ir a los archivos de c-panel que desde hay creo se puede colocar¿Cómo puedo hacerlo? utilizo prometeo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2015 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La ubicación de tu logo es /templates/prometeo/images/logo/light/logo.png puedes revisar el siguiente enlace si te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 12:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Si hasta hay bien llego, ¿Pero ahora como subo mi logo desde mi pc? ese logo que hay lo elino y para subir el mio al c-panel /templates/prometeo/images/logo/light/logo.png este ultimo logo imagino lo booro pero la cosa es que como se sube el nuevo clopgo desde mi pc hasta hay pues he probdo de varias formas y no lo he conseguido y si puedo subirle 15 pixeles por ancho y alto sin que repercuta mucho en la pagina gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 9:25 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes realizar la subida del logo a traves del administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel =>

Tendrás que remplazar tu logo por el fichero /templates/prometeo/images/logo/light/logo.png (previa copia de seguridad)

Es importante, que el logo que subas tenga el mismo formato y nombre que el logo original.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 9:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

podeis cerrar el hilo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 6:31 pm