Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hacer un plugin en virtuemart 3.0  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola
Estoy armando una web nueva ya que con la que venia trabajando quedo caduca...como n encontre la manera de migrar hicimos borron y cuenta nueva...
es un catalogo de ropa. En el nuevo virtuemart me encuentro con varias diferencis, entre ellas no se como crear un plugin para los talles.
y tampoco sale el codigo o sku (no lo encuentro)
les paso unas imagenes para que vean ..
aca es como hice el plug in en el virtuemart viejo

aca como veo el nuevo... pero no me da las opciones para agregar los campos y queda asi...

y esta es la web vieja

y como necesito que se vean los productos

gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 2:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa desde Extensiones => Gestor de plugins, filtra por vmcustom y verifica si tienes todos los plugins activos de virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 5:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

mmm no tengo ninguno... como los consigo?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 2:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Descarga la última versión de Virtuemart 3 desde el siguiente enlace:

http://virtuemart.net/downloads

Una vez descargardo el archivo descomprímelo. Verás que tendrás 2 instaladores. Uno para el propio Joomla y otro para las extensiones adicionales (all in one). Tienes que instalar los 2 desde el gestor de extensiones. Así se actualizar Virtuemart y se instalarán estas extensiones adicionales.

Antes de proceder, haz una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 3:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola
Instalé e hice todo lo que me recomendaron pero sigo sin poder armar los plugins
Son opciones que necesito agregar a la hora de como se vende el producto. (pack, talles, etc)

Por otro lado cuando subi los instaladores de virtuemart aparecio este item (en componentes abajo de virtuemart) pero no va a ningun lado da error 404

Aguardo su respuesta, gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2016 2:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mariela,

Cuando has instalado VirtueMart, en el .zip que descargaste había 2 zips (o 3 según la versión descargada).

¿Instalaste el archivo all-in-one de VirtueMart que es el que aporta los plugins y módulos adicionales a VirtueMart?.

¿Que versión de VirtueMart instalaste?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2016 3:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola este es el archivo que descargue

el VM3
el otro no porque es una template de joomla con el virtuemart
esta bien?
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 1:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando te descargar el archivo que hay en el enlace http://dev.virtuemart.net/attachments/download/979/com_virtuemart.3.0.12_extract_first.zip tendrás un archivo de nombre com_virtuemart.3.0.12_extract_first.zip.

Como su propio nombre indica, no hay que instalar esto de forma directa, sino que debes descromprimir el archivo. Dentro verás 3 archivos que tendrás que instalar. En concreto, el archivo com_virtuemart.3.0.12_ext_aio.zip será el que se encargue de añadir las extensiones adicionales a Virtuemart, plugins incluidos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 3:26 pm

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola ya reinstalé 2 veces ese archivo y sigue igual, les adjunto las imagenes de lo que necesito...
asi es como lo tenia en el virtuemart viejo

Ahora en el nuevo veo esto... y no tengo opcion para agregar los atributos de los articulos...

Seguramente hay algo que no habilito, pero estoy perdida,...
espero tu respuesta gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu última captura, tienes que ingresar un titulo para el campo, seleccionar un plugin y luego guardar , debería estar guardado para que te parezcan las opicones adicionales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 10:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola
segui los consejos de todos...ante todo gracias,
pero sigue igual...
termine poniendo las opciones en descripcion, pero me gustaría saber cómo hacerlo correctamente, para cuando tenga que subir el catálogo de verano.
Como me dijo Jhon guarde, pero es como al principio... (no sólo guarde, y como no pasó nada, salí y volví a entrar para ver si había alguna diferencia pero nada...)
cuando vuelvo a ingresar no tengo opciones de generar nada...

Cuando en la web vieja si me daba las opciones...

Gracias por su paciencia
Mariela

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ten en cuenta que el tratamiento de los campos personalizados en Virtuemart 3 ha cambiado respecto a lo que había en Virtuemart 2.

Entiendo que quieres crear un campo pesonalizado que luego se utilice en la ficha de los productos para que el usuario tenga que elegir entre varias opciones. Por ejemplo, un campo "talla", para que el usuario pueda seleccionar la talla de una prenda en la ficha de producto.

Para hacer esto debes crear un nuevo campo. personalizado En el parámetro Tipo de campo personalizado elige la opción Cadena. Te adjunto una captura de pantalla donde puedes ver cómo tiene que quedar:

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 3:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress