Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se ven los productos en Virtuemart 2.0.2 (Solucionado)  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola,

he instalado la ultima version de Joomla y de Virtuemart. Tambien estoy usando una plantilla comercial que he comprado. El caso es que no he tenido ningun problema hasta crear un producto en la categoria Alimentacion que cuelga de la categoria Perros. El producto lo he creado sin problema, con imagenes y simplemente no se vé. Imagino que hay algun paso que me estoy saltando. A ver si me podeis sugerir que puede ser.

Un saludo

URL del sitio: http://www.comercialmascotas.com

Citar
Respondido : 16/03/2012 6:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dentro de la categoría Perros->Alimentación no se ve ningún producto. Asegúrate que tienes el producto publicado y que lo has asignado a la categoría correcta.

En el siguiente enlace podrás encontrar una sería de vídeos tutoriales sobre el manejo de Virtuemart 2.0:

https://www.webempresa.com/blog/curso-de-virtuemart-20.html

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 7:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola, a eso me refiero, no se ve el producto pero si esta publicado y está en la categoria Alimentacion. Echaré un vistazo a esos videos, estuve viendo los anteriores de virtuemart y en ellos no vi nada raro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 7:37 pm
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola,

ya está solucionado, era una tonteria, por si le sirve a alguien habia asignado el grupo de clientes en la pestaña grupo de comprador cuando tenia que haberlo dejado en blanco. Al ver el video de virtuemart 2.0 se explicaba muy bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 8:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariana
 Mariana
Estimable Member

Tengo el mismo problema pero la solucion no es la misma, no se que pasa que hace un rato se veían y ahora no se ven los productos, solo las categorías y nada productos, he trasteado por todos lados y las soluciones que podrian ser ( grupo de compradores, articulos publicados, articulos en su categoria, etc... ) y nada no encuentro el problema, estoy en la plantilla EPIMETEO y mando captura de la configuracion de PLANTILLAS y ESCAPARATE que es donde creo que anda el problema.
Los productos estan publicados y en grupo de compradores esta puesto para todos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes la misma versión de virtuemart de este post? 2.0.2, sería raro ya que este hilo empezó hace 3 años aprox

Te sugiero hacer un nuevo hilo de discusión envía nuevamente las capturas y la url de tu sitio web en este nuevo hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress