Avisos
Vaciar todo

Símbolo + variable de carro virtuemart  

 
Roger
 Roger
Estimable Member

Hola,
me gustaría que me indicaran como cambiar el símbolo "+" (sobrecoste) que aparece en desplegable cuando a un producto de virtuemart 2 se le añade una variable.

Es para resolver el problema que me encontrado cuando quiero que un producto (por ejemplo mesas) tenga diferentes medidas y precios.
He probado subproductos y es una solución pero el desplegable no consigo ordenarlo como quisiera dando una sensación de desorden total.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2012 3:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Roger,

Brindamos la url del problema mediante la etiqueta [hide]. Recuerda que no brindamos soporte a web que no estén alojadas en Webempresa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Roger
 Roger
Estimable Member

Hola Jhonny,

Puedes ver la url en Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 3:47 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Hola de nuevo Jhonny, me podrían ayudar, me urge bastante y no consigo dar con la solución.

Gracias de ante mano.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 7:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roger,

No veo ninguna solución ni en el foro de Joomla.org ni en Virtuemart.net:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=626&t=736582
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=106308.0

En Virtuemart 1.1 se realizaban cambios en el código:
pero es una solución que no sirve porque de Virtuemart 1.1 a 2.0 el código es completamente diferente.

Hay varias versiones de Virtuemart 2.0, desde la primera de esa serie han ido arreglando bastantes temas y añadiendo funcionalidades. ¿Que versión de Virtuemart 2.0 estás utilizando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 8:10 am
Roger
 Roger
Estimable Member

HOla Jordi,
gracias por tu rápida respuesta.

Estoy utilizando la versión 2.0.12f .

Podría haber otra solución para la finalidad que estoy buscando? Añadir diferentes medidas con diferentes precios a un producto sin añadir sobre coste, o sea que aparazca el precio final.

Como ya comenté también lo hice con subproductos y me deja poner el precio final pero en el desplegable hay un descontrol considerable. Y no consigo ordenarlo como yo quiera, es más según como carga el orden del desplegable de una manera u otra.

La solución que yo encontré a este problema era a un producto ponerle precio 0,0001 y añadirle el atributo variable de carro con el precio final. De esta manera lo puedo ordenar y muestra el precio final, pero.....sale el símbolo "+".

Os agradecería me recomendarais como poder hacerlo.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 8:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Al final logré hacer lo que me proponia. Explico por si alguien se ve en la misma situación le puede ayudar.

No sé si es la correcta o deviera ser de otra manera. A mi me funcionó.

Primero crear el campo personalizado "variante genérica del descendiente", con el nombre que deseemos en mi caso medidas.

Si de un producto se crean subproductos (hijos) si lo añades en un lote te mantiene el orden con el que los añadiste. Es decir si un producto tiene 15 subproductos desde la ficha del producto, en la pestaña informnación del producto observamos en la parte inferior de la ficha "añadir producto accesorio", debemos darle 15 veces y una vez tengamos los 15 productos accesorio podemos darle el orden que deseemos y ese orden es el que aparecerá en el desplegable.

Ahora nos falta una cosa más, el producto "padre" para que no desordene la lista deplegable. Tenemos que asegurarnos de no marcar la opción "padre no ordenable" en campos personalizados del producto padre de esta manera no aparece en la lista desordenándola.
Para que el producto padre se puede volver a escoger una vez seleccionado otro producto del desplegable se tiene que crear un sobproducto con el mismo precio y características del producto padre.

Espero les pueda ayudar. Moderadores, si creen conveniente lo pueden explicar mejor que yo...es un poco rebuscado, pero funciona 😉

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 1:51 pm