Avisos
Vaciar todo

Cambio orden articulos  

 
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Hace unos días abrí un tema con el título "cambio orden elementos menú" y me contestásteis que era de forma dinámica. Hasta ahí bien poues normalmente los menús no son de excesivos elementos.
Mi pregunta es si cambiar el orden de artículos es de la misma forma, pues cuando tienes cientos de artículos con varias páginas no sé como poder poner, por ejemplo, el artículo 200 el primero de forma dinámica, pues está en diferente página.
En joomla 1.5 era muy fácil ya que le ponñis al número el 1 y le dabas al disco prqueñito que hay en la zona superior de la numeraicón y lo guardaba.
Y por otra parte en joomla 1.5 podías dejar fijo un artículo poniendo -1 o -2 y ahora veo que tampoco se puede.
Me parece que la forma dinámica no tiene mucho recorrido o es que hay alguna otra forma de hacer el cambio de ordenación

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2013 10:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tarifeño

En Joomla 3 puedes hacerlo con la opción de ordenación, haciendo click en la columna de orden puedes arrastrar los elementos.

Luego deberás establecer en el ítem de menú que mostrará tus artículos el orden que has definido

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 6:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

No entiendo mucho lo que comentas, pero además sigo sin ver como llevo un artículo que está, por ejemplo, el número 300 al 1. Y por otro lado observo que la opción de ponerle -1 para que se quede fijo tampoco se puede.
Si esto es así, creo, bajo mi punto de vista que es un paso atrás muy grande.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 6:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Tarifeño,

En Joomla! 3 está mucho mejor, puesto que puedes arrastrar a la ubicación deseada, y no tener que ir escribiendo números como en versiones anteriores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 10:26 am

tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Jordi, está mejor si es de la misma hoja, me explico:
Si tienes muchos artículos sde generan páginas entonces ya me dirás como se llama un artículo que esté en la pagína diez, por ejemplo, a la primera.
Por otro lado, la opción del - (negativo) para dejar fijo en cabecera un artíoculo también desaprece.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 8:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola tarifeño,

Puedes decidir el número de artículos que se muestran por página, tienes la opción de todos, de esa forma se mostrarán en una sola página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 11:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Ya, pero imagina que tienes mil artículos y quieres poner el 500 el primero.
Antes simplemente ponías al 500 el 1 dabas a guardar y se acabó.
Por otro lado observo que ya lo del signo negativo también nos olvidamos que en mcuhas ocasiones es importante para mantener un artículo el primero sin que baje.

En fin, bajo mi punto de vista yo creo que joomla 3 ha ido para atrás en esto, el jommla 2.5 mantiene al menos el número.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 12:12 pm