Buenas! Tengo un formulario de contacto JA Quick Contac.
El problema esta que al llenar el formulario no lo envia a ningun mail.
Nose donde puede radicar el problema.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Mi pagina es www.plazacontenidos.com.ar
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Julian,
¿Has probado a configurarlo con una cuenta de correo que tengas creada en tu cPanel, Correos?.
Saludos
Hola Julian
Verifica si el mensaje de agradecimiento se muestra cuando activas la opción de envío por Ajax (use Ajax sending)
Por otro lado, si no te llega los correos, revisa la configuración global de tu joomla, sistema => configuración global => servidor => Configuración del correo electrónico , envía una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado.
Saludos
Hola Julian
Cambia el correo de tu pantalla de configuración global por un correo de tu dominio de tu sitio web.
Si no te funciona Ajax vuelve a deshabilitarlo
Saludos.
Gracias por tu respuesta!
Configure el correo como esta en la capttua correo2.jpg... Pero no me funciona...
En estos momentos tengo Ajax sending habilitado, y no realiza nada cuando hago click en enviar...
http://www.plazacontenidos.com.ar/#contacta_con_nosotros
Gracias y saludos!
Hola Julian,
Pregunta "obvia" 🙂 ¿la cuenta contacto@plazacontenidos.com.ar existe en tu cPanel, Correos, correcto?.
En el archivo /public_html/error_log aparece alguna referencia a esa extensión.
Saludos
Hola Jualian
Verifica primero si puedes enviar y recibir mensajes en esta cuenta, puedes hacerlo desde webmail
Luego comprueba la funcionalidad de correos de Joomla, esto lo puedes hacer de varias maneras, habilita por ejemplo el registro de usuarios de manera temporal y verifica si te llega los correos enviados por Joomla.
Saludos.
Buenas! Gracias por tu respuesta..
Sisi, puedo enviar y recibir mails desde dicha direccion.
He comprobado la funcionabilidad de correos de Joomla de la siguiente manera.
1º he creado un usuario nuevo y he configurado para que envie un correo al mail de dicho usuario. el cual llego de manera correcta.
2º He realizado un envio de correos masivo desde el administrador de usuarios de Joomla.
De ambas maneras he recibido todos los mail enviados.
Hola Julian
Envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurada la extensión de formulario de contacto.
Por otro lado, verifica si tienes actualizaciones pendiente relacionadas con esta extensión.
Saludos.
Hola Julian
Prueba registrando un usuario, te debería llegar el correo de registro de esta manera se descarta si es un problema de Joomla en cuanto a los envíos de correos.
Saludos.
Buenas! SHe registrado un nuevo usuario y me llega el correo correspondiente, tambien he realizado un envio masivo de mail a todos los usuarios, y han llegado de manera satisfactoria!
Gracias!