Items de menú, módu...
Avisos
Vaciar todo

Items de menú, módulos y articulos no aparecen publicados  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Me está sucediendo una cosa muy rara, y es que por ejemplo, ayer creé un item de menú que le llame " Coronas de Zirconio" pues bien... hoy en el frontal de la web aparece publicado, pero en cambio en el administrador, si voy a menús no aparece. Adjunto capturas:

Otra cosa rara que sucedes, es que en la web aparecen publicados unos módulos, (sigo con el tema del Zirconio) http://sonrie.webservi.es/index.php/tratamientos/zirconio como "Coronas de Zirconio " y "Preguntas Frecuentes Zirconio" si voy a gestor de módulos y filtro por Zirconio, deberian salir módulos que tengro creados con éste título. Pues bien... No aparece nada

Esto me ocurre con más cosas, y todo desde los cambios que hice ayer. He probado a limpiar la chaché, he probado con otros navegadores. Incluso he creado otro super arministrador. Con otro superadministrador, sucede lo mismo, pero puedo ver contenido que con el administrador anterior no veía. Por lo que da la sensación que el problema uede venir por ahí.

Lo que me parece más extraño es que cuando cree el contenido con el que estoy teniendo problemas solo había un superadministrador.

En fin... a ver si me podeis dar alguna posible causa para encontrar una solución.

Gracias y Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2014 1:28 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Estás visualizando en el gestor de módulos, los de administración no los del sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 1:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Ok, es que cuando hice la captura quedó en el administrador que lo cambié por probar a ver que pasaba, siempre está en sitio y no aparecen los módulos. adjunto captura de nuevo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 1:50 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Puede que tengan otro nombre, procede a desmarcar la búsqueda y mirar la lista. Si recuerdas la posición en la que está activado puedes filtrar, al igual que por publicado o despublicado, de esa forma te aparecerán menos resultados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 1:53 pm

Juan
 Juan
Noble Member

Estoy seguro que el nombre es ese, de hecho aparecen publicados en la web con ese título. Si en la web aparece publicado en el titulo y hago una busqueda filtrando por una parabra exacta a la del título del frontal sin ener selecionada ninguna posición, ninguna plantilla, y nada de nada, debería salir todos los módulos (o articulos que tambien me sucede lo mismo).

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 2:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es muy raro que te salga en la web elementos de menú que no se ven en la administración. No debería de ser un tema del usuario con el que accedes ya que si este pertenece al grupo Super Usuario debería de poder ver todos los contenidos, independientemente de que los haya creado otro usuario.

A priori parecería un problema de caché, aunque veo que ya has comentado que ha probado a limpiarlo. Tendrías que probar a cambiar la plantilla que estás usando por otra para ver si sigue saliendo el elemento de menú.

Otra cosa que podrías hacer es desactivar las urls amigables en la configuración de Joomla y, a continuación, cargar el elemento de menú "Coronas de Zirconio" para ver que Itemid se carga en la url. De esa forma podrías tratar de localizar un elemento de menú con ese id.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2014 4:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress