Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con leer más  

Página 1 / 2
 
Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola a todos...

He creado un elemento de menú en formato blog en el que se muestran los artículos de la categoría correspondiente creada exproceso para ese elemento de menú..utilizo el editor de texto JCE en su versión 2.3.4.4 y Joomla 3.3.1 ....me he asegurado que el plugin pagebreak de salto de página esté activo...las casillas de las opciones de artículos del botón leer más están activadas.. he cambiado el editor por TinyMCE y sigue sin aparecer el leer más ...lo único que me hace es cortar el artículo en la línea donde he colocado leer más y no puedo verlo al completo....
la url es http://cgalbora-cp40.webjoomla.es/webminar-joomla3/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=12&Itemid=170

He leído todo lo que aparece en el foro y no he arreglado el problema...

Gracias por vuestra ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2014 2:29 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Óscar,

Comprueba en el elemento de menú que nos indicas que en los parámetros de Opciones de artículos -> Mostrar "Leer más" esté en la opción "Mostrar". Si la opción seleccionada es "Usar global" tendrás que ir a Contenido -> gestor de artículos -> opciones -> Mostrar "leer más" y comprobar que esté con la opción "Mostrar".

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola de nuevo Lorena

Leer más lo tengo activo tanto en las opciones generales del artículo como en el elemento de menú del artículo....he revisado todos los menús y están todos activados para mostrar leer más...no se me ocurre ninguna otra opción..qué otras opciones tengo para poder probar?

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 6:19 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Óscar.

Envíanos una captura de pantalla de un artículo (en modo código en el editor) en la administración de Joomla. Evidentemente, de un artículo largo que tendría que mostrar el "leer mas".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 6:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Lorena....

Te adjunto la captura del código del artículo y la url de donde se debería de mostrar el "leer más"
http://cgalbora-cp40.webjoomla.es/webminar-joomla3/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=12&Itemid=170

El artículo es "La fabricación del papel"...el cuarto de izquierdas a derechas

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

Es extraño que no te aparezca, que tipo de ítem de menú estas usando

Por ejemplo puedes probar hacer el titulo linkeable que es una alternativa al leer más, si es un tipo de ítem de menú de cateogoría , en la configuraicón del ítem de menú => Opciones del artículo => Título enlazable, coloca que SI

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 12:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Jhon...

En la configuración del item del menú=>Opciones del artículo=>Título enlazable está seleccionado "SI". En todas las opciones de cada artículo están todas habilitadas. Mostrar el título y título enlazable también lo están, pero no se muestra el título. Los títulos de los artículos que se ven en la página son porque los he puesto yo en cada artículo independiente porque no se muestran solos. Los artículos pertenecen todos a la misma categoría y se muestran en formato blog. No se me ocurre ninguna otra opción más que habilitar. Joomla está actualizado y el editor JCE tb. He cambiado de editor por el TinyMCE y me pasa lo mismo.

http://cgalbora-cp40.webjoomla.es/webminar-joomla3/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=12&Itemid=170

Ésta es la página a la que me refiero....¿Qué más pudiera ser?

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 9:59 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Óscar,

Comprueba en Menús -> Menú principal -> Consejos -> Opciones del artículo que tengas seleccionado "Mostrar título" en "mostrar".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 12:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Lorena

Te adjunto la captura de pantalla. Tengo activado mostrar título en todas las opciones del blog..artículos ..etc..etc...al igual que "leer más" y no consigo que se vean ni los títulos de los artículos, ni los leer más...solo se ven los títulos enlazables cuando se muestra un solo artículo...abajo del blog selecciono un artículo por ejemplo "barniz de relieve" y se despliega el artículo con el título enlazable pero ahí no me sirve porque se debería de ver el título en el formato blog, ya que no se ven los "leer más" con el enlazable se podría ver el artículo entero. Pero no funciona...

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 12:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Oscar

Creo que tu problema es la plantilla, si cambias de template verifica si te funciona

Es posible que estes usando una plantilla de Joomla 2.5 en Joomla 3

Para Joomla 3 la plantilla es :
http://www.themexpert.com/joomla-templates/zenithii

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 7:51 pm

Óscar
 Óscar
Estimable Member

La plantilla es Tx_Zenith del pack de webempresa. En la página pone que es para Joomla 3 y ahora que miro en el módulo plantilla pone Joomla 2.5...
Si esto es así cómo puedo hacer para cambiar todo el contenido?

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 8:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que previa copia de seguridad, desinstalar la plantilla Joomla 2.5 y luego instalar la plantilla para Joomla 3, es posible que pierdas cambios de diseño al realizar esta acción.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 1:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Jhonny

Cuando bajé la plantilla ponía que era para Joomla 3 por qué ahora una vez instalada pone para Jommla 2.5?
Me causa un gran transtorno ahora modificar el sitio por completo. Puede ser que se haya mejorado en su momento y cuando yo lo instalé aun no funcionaba para Joomla 3?.

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 9:35 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Oscar,

Puedes comprobar en nuestra demo de la plantilla Zenith en Joomla 3 que funciona correctamente, y también la opción de "Leer más" http://demopackempresa.webempresa.eu/zenith/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=127

Es por esto que es muy extraño ya que aparentemente lo tienes bien configurado que no te aparezca.
Cuando instalaste el pack, ¿se mostraba el "leer más" en el apartado del blog? Si es así, ¿cuándo dejó de mostrarse?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 12:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola Lorena...

Funcionaría cuando se instaló la plantilla y no sé cuándo ha podido dejar de funcionar porque anteriormente llevaba la administración de la web otra persona que ahora no está en la empresa.
Habría alguna forma de volver a la configuración inicial de la plantilla para poder sobreescribirla?, aunque tenga que volver a crear todo desde cero..

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 1:17 pm
Página 1 / 2