Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Jateline iv  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

hola tengo creado una web con la plantilla ja teline iv en la otra web del otro servidor tenia la misma plantilla. tengo unos artículos agregados a la web pero cuando selecciono el articulo me lo muestra al final de la web en la otra me lo mostraba arriba del la web como se cambia esto no me acuerdo de como lo solucione

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2014 12:11 pm
Frederic
 Frederic
Honorable Member

una otra consulta como cambiar el tema acentos es decir cuando en una palabra le pongo un acento este me aparece como un cuadro se es cosa del formato de letra donde se cambia

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que tienes la web en mantenimiento, por lo que no puedo ver el problema que comentas de forma directa. Si de lo que estás hablando es que al pulsar en un artículo para leerlo completo te carga encima los módulos de la página de inicio prueba a crear un nuevo elemento de menú de tipo "Categoría Blog" que cargue los artículos de la categoría a la que pertenece ese artículo.

Sobre el tema de los acentos, ¿estos te pasa incluso cuando editas un artículo desde la administración de la web? En tal caso es posible que el problema estuviera en una mala codificación de las tablas de la base de datos, cosa que es muy rara porque por defecto esto nunca ocurre.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 1:34 pm
Frederic
 Frederic
Honorable Member

vale probare de que visualize la categoría en formato bloc en el los menus los tengo para que me muestre los destacados. lo de los acentos no me pasa en los artículos solo al modificar los idiomas de la plantilla es decir cogo el fichero de idioma del janews pro y lo traduzco al catalán entonces es cuando me coloca un cuadro.

te activo la web para que la veas

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Frederic

En que parte exactamente te aparecen los caracteres extraños?
Veo en tu sitio los caracteres correctamente, envía la url exacta y una captura de pantalla de como lo visualizas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 5:00 pm
Frederic
 Frederic
Honorable Member

este es el enlace correcto
http://etvcat-cp21.webjoomla.es/
donde dice llegir mes
además arriba si pongo ultimas noticias los acentos me las cambia

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 9:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Si accedes a tu phpMyAdmin, cual es la codificación de las tablas de tu base de datos? podrías enviar una captura de eso?

Revisa los ficheros de traducción de tu plantilla que estén codificados en UTF-8 también, puedes abrirlo con un editor como notepad++ en Windows y mirar que codificación tienen..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 9:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

Entiendo que debería decir "Llegir més" ¿correcto?, ¿donde lo has traducido?

Prueba a traducirlo como: Llegir més

Es decir en HTML a ver si persiste el fallo del carácter.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 9:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

esta es la codificación de mi base de datos. la traducion la hice abriendo el fichero desde filezilla traducir lo que me interesaba y lo volvi a subir

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 10:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

La codificación de tu base de datos inicialmente es correcta.

Yo no veo mal que solo traduzcas lo que necesitas, mi cuestión es si pruebas a traducir la cadena "Leer más" en lugar de " "Llegir més" como

Llegir més

(tal cual lo pongo yo, en HTML) y Guardar los cambios y probar si se sigue viendo MAL.

Nota: No lo hagas desde Filezilla, hazlo desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código, es más seguro, no modificas la codificación original del archivo que edites y al ser colorizado ves mejor donde aplicas los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 10:59 pm

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ya esta solucionado muchas gracias lo modifique desde el editor del cpanel efectivamente allí me salía un cuadrado lo modifique y ya esta.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:19 pm