Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Etiqueta de conversión  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola buenos días,

¿Cómo podría pegar la etiqueta de conversión de adwords? La necesito pegar el en body y justo después del gracias del formulario de contacto. La página es joomla 3.0 plantilla favoureti.

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 3:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para pegar el código de analytics en el body edita el archivo templates/favourite/index.php y, previa copia de seguridad del mismo, insertar tu código justo antes de .

Para poder el código después de procesar el formulario de contacto sigue las indicaciones del siguiente enlace:

http://crosstec.de/en/forums/15-usage/21176-tracking-conversions-goals-in-google-analytics.html

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 3:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!
No es google analytics sino Adwords es para ti las mismas indicaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 3:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En cualquier caso las indicaciones serían las mismas. Lo que no le veo sentido entonces es que tengas que poner un código al procesar el formulario de contacto, ya que esto es propio de las conversiones y no de adwords. Entiendo que realmente también estás hablando de conversiones.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 3:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

revisando el enlace esto es un foro yo al menos no veo las indicaciones de como hacerlo. ¿Cómo puedo hacerlo ya que estoy utilizando una plantilla de vuestros pack?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alexandra

Entiendo que has contratado google adwords para dirigir tráfico a tu sitio web y te puedan contactar a través del formulario de contacto.

Entiendo que quieres medir las conversiones, en tu caso no ventas sino el contacto, que tienes desde unos anuncios

Deberías entonces ejecutar el código no al momento de cargar el formulario sino al momento de que el formulario se envía

En el video se explica, sin embargo aqui el código es insertado en uan página de gracias de html luego de la compra
https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es-419

Tal como te comenté en tu caso si usas Breezing forms deberás ejecutar el código luego del envío del formulario, revisa primero si tu formulario tiene dos páginas , la página 2 es la página de gracias, en esta podrias probar insertar el código en un control html, si esto no funciona entonces tendría que hacerse a través de piesas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon, es correcto tus comentarios.

Para ello he accedido a la administración de Breezing forms y tiene dos páginas (una con los datos del formulario a rellenar) y (la segunda con el mensaje de texto "gracias" en dónde o cómo puedo pegar la etiqueta proporcionada por adwords ¿Me puedes indicar los pasos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alexandra

Leyendo la documentación, es mejor que lo hagas usando las piezas de formulario ya que es posible que la página 2 siempre cargue y sólo este oculta, es decir que ejecutarás el código cuando el formulario cargue, lo cual es incorrecto ya que el código debe ejecutarse cuando el formulario se envíe

Por lo tanto , tal como te comentó Pablo, deberás hacerlo por piezas de BF, desde tu formulario, en el tab de Avanzados, verás que tienes un link de más opciones

Luego aparecerán opciones adicionales, debes elegir, Piezas de formulario y a la derecha Despues de Formulario => Personalizado , deberás ingresar un código como el siguiente, es un código PHP de escritura usando una sintaxis alterna de echo

echo <<<END

Aqui va tu código

END;

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 10:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Jhon, siguiendo tus instrucciones me gustaría saber si lo he colocado correctamente ¿no se si tu podrás verificarlo? en todo caso como lo puedo confirmar que esté correcto.
Saludos 😉

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexandra

El código no se ve completo, sin embargo asumo que termina con END; , podrías probar desde un anuncio de adwords , hacer click y ver si te registra

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 7:11 pm