Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el componente JSN Uniform  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días, tengo instalado el JSN Uniform, para crear un par de formularios en mi página web. El problema es que cuando le doy a enviar el formulario, me salta a una página que no es la que yo le configuré que sea y que no me envía el correo.

Lo raro es que tengo dos dominios, uno de prueba y el real, y haciendo lo mismo, y estando ambos dominios alojados con vosotros, en el entorno de demo me funciona y en producción me falla.

No se que puede existir diferente entre ambos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2014 12:02 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Nos puedes poner los enlaces a los formularios que te están dando problemas?
¿La URL del sitio que has indicado es el del dominio de prueba o el real? Déjanos los enlaces a los dos sitios para poder hacer las comprobaciones.

Imagino que has comprobado comparando los formularios en los dos dominios que están configurados igual.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 1:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Lorena,

te paso las url's:

- Url de prueba: http://www.demospi.es/Cualtis/index.php/nosotros/contacto (aquí funciona)
. URL en producción: http://www.cualtis.com/index.php/nosotros/contacto (aquí no)

Está todo igual... 🙁

muchas gracias por anticipado!!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 1:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Antonio

El tema del envío de mails, el problema puede ser que no tengas configurado correctamente tu dominio
http://www.dondns.es/cualtis.com

Veo por ejemplo en el link anterior que sólo has apuntado el servicio web, desde el cpanel de tu cuenta, en entradas MX debes poner Remoto, verifica también en la configuración global de tu Joomla que tengas configurado para el envío de mails Usar la función PHP y tener un correo de tu dominio configurado.

Verifica si otras secciones de tu sitio si te envían correos, como por ejemplo al registrarse un usuario, etc.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 5:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenas tardes, después de varios días haciendo pruebas, hemos comprobado lo que nos comentais y está todo bien, pero el componente sigue sin enviar emails, se queda pillado al darle a enviar.

Alguna idea de lo que puede ser??

muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Antonio

Desde el propio Joomla u otra extensión de tu sitio web , si envía correos correctamente?, por ejemplo en el formulario de contacto por defecto de joomla o al crear un usuario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 7:58 pm

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días, desde el formulario de Contact del propio Joomla, si que envía el correo.

Acabo de hacer una prueba y me llega correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 8:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Indicas que está todo igual, pero Contenido solo visible a usuarios registrados son formularios completamente distintos.

En la demo, parece que envía, aunque no aparece mensaje de confirmación. Y en el segundo se queda cargando después de enviar:

Prueba a desactivar las URLs amigables en el sitio web. Otra prueba para descartar que sea algún tema de algún plugin que interaccione con el formulario, es que tengas el mismo formulario en un sitio que en otro, y de esa forma descartar que sea un problema de configuración del mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 10:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días,

ya quité las urls amigables, y sigue quedándose en la pantalla sin enviar nada.

En demo si que envía, aunque no salga mensaje de confirmación, pero en real, se queda pensando, pero ni envía el mail, ya que no se queda registrado en la base de datos, en demo, si que veo tu prueba de envío de mail.

El formulario, está igual en los dos entornos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 10:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Ahora si que veo que están igual los formularios, he realizado pruebas en ambos.

Se queda pensando:

Y analizando con Firebug muestra el error que se ve en la parte inferior de la captura de pantalla.

Hay información al respecto del error: http://stackoverflow.com/questions/23716524/jquery-typeerror-offset-is-undefined

Está claro que de un sitio web a otro hay algo distinto, puede que algún plugin esté interaccionando con el formulario. Revisa diferencias en este sentido. A veces también puede ser la propia plantilla, revisa si está configurada de la misma forma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 11:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, miré en la configuración del sistema, que en demo tengo un paráemtro: mailonline=1 que en el dominio real no tengo, me descargué los dos ficheros configuration..php y vi que en el fichero de demo tengo las siguientes líneas:
public $ftp_enable = '0';
public $offset = 'UTC';
public $mailonline = '1';
public $mailer = 'mail';
public $mailfrom = 'webinfo@cualtis.com';
public $fromname = 'Cualtis';
public $sendmail = '/usr/sbin/sendmail';

y en real tengo las siguientes:

public $ftp_enable = '0';
public $offset = 'UTC';
public $offset_user = 'UTC';
public $mailer = 'mail';
public $mailfrom = 'webinfo@cualtis.com';
public $fromname = 'Cualtis';
public $sendmail = '/usr/sbin/sendmail';

Puede ser que deba añadir la línea de mailonline??

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 12:07 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Resultó que la línea de mailonline, si que estaba pero mucho más abajo en el configuration.php, con lo que eso no debería ser....
public $captcha = '0';
public $MetaVersion = '0';
public $mailonline = '1';

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 1:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Con el firbug, veo que sale esto en el momento previo a fallar. En demo no me hace esto, pero le quité la UA del Analytics, con lo que ya no se que hace con eso de transfiriendo datos a google-analytics...

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 3:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

En la última captura dque te envió Jordi , hay un error javascript que es probable que te este causando el problema, el error esta causado por el scroll top, debes tener un pluging que permite mostrar la flecha para ir hacia arriba, prueba descativarlo, o verifica si esto es parte de tu template y prueba desactivarlo

Lo de google analytics dudo que tenga q ver pero puedes probar también desactivando el puglin de google analytics temporalmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 4:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

buenos días, efectivamente el template, tiene una flecha para subir a la parte superior de la venta, pero la desactivé en el template y nada, sigue fallando.

También quite el Analiytics pero sigue dando el error javascript en el fichero form.js

Ya no se que más probar...

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 9:17 am
Página 1 / 2