Se pierde el menú a...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Se pierde el menú al utilizar el responsive web design  

Página 1 / 2
 
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenos días:

Cuando voy minimizando la ventana del explorador hay un momento en el que se pierde el menú principal que tengo en mi url.

Me pasa en mi iPad y en los móviles, ojo también en el ordenador cuando minimizo las ventanas.

En cambio en mi url anterior de la plantilla zenith no me pasaba esto.

No se lo que me esta pasando o he hecho mal.

Un cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2014 6:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Antonio,

Prueba a despublicar los módulos (identificarse y cambios de idioma) de la parte superior, para descartar que alguno de ellos esté afectando a la visualización del menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 10:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas tardes Jordi:

He quitado los 3 módulos incluso el logotipo y no se ve el menú como minimizo la ventana del navegador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que extraño, es posible que hayas modificado algunos archivos del theme de manera incorrecta o accidental

Prueba reinstalando el template, descargalo desde :
http://www.joomlaperfect.com/zenith-2-theme-xpert

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas noches Jhon:

Como hago lo que me estas indicando.

Si reinstalo lo que me dices se BORRA algo de lo que estoy haciendo en mi página WEB?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Primero realiza la copia con Akeeba Backup.

- Como copiar Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Luego al descargar la plantilla vete a extensiones => gestor de extensiones y sube el zip a instalar.

Es posible que pierdas algunos cambios si haz modificado ficheros CSS.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 1:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas noches:

He instalado nuevamente el template desde: www.joomlaperfect.com/zenith-2-theme-xpert y sigo teniendo problemas con los link y con el menú cuando se minimiza las ventanas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 11:01 pm
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas noches:

Lo que estoy viendo es que cuando pongo el ratón encima del link veo que aparecen los números del id del articulo delante del texto y en otros casos no se ve dicho número de id.

En cambio linkeo a otro tipo de articulo y si va bien el enlace, ojo pero no todos los artículos algunos si y algunos no.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 11:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Antonio,

No se puede evaluar tu web en dispositivos móviles porque aparece cerrada por mantenimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 1:10 am
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Luis por la respuesta.

Esta va a ser mi página definitiva que ahora mismo esta en construcción mi url es:

http://manceboasesores.com/zenitII/

Un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 1:32 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que en la plantilla Zenith II el logo se carga junto con el logo y en tu web veo que no estás cargando el logo.

Vete a Extensiones->Gestor de plantillas y edita la plantilla Zenith II. Ahora vete a la pestaña Widgets y aquí vuelve a activar el logo.

Comprueba si una vez que se muestra el logo también se muestra el botón de menú para dispositivos móviles.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 3:09 pm
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas tardes Pablo.

Acabo de activar el logo y sigue sin funcionar.

Lo tenia todo quitado porque un compañero tuyo me dijo que probase quitar todo de la cabecera haber si esta montándose con algún modulo de la posición root.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 5:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es como si hubieras agregado algo de código, posiblemente una nueva posición, la cual entra en conflicto con el comportamiento normal del template

Por ejemplo veo que la posición superior tiene un iD = roof , esto no existe en el template por defecto

Tendrías que evaluar deshacer los cambios que has realizdao ya que al parecer hay problemas con el código nuevo que posiblemente has puesto

Si reinstalas el template debería haberte eliminado los cambios que has hecho
Si has realizdo estos cambios a través de la configuración, igualmente te recomiendo deshacerlos y verificar si el menú aparece correctamente con su configuración por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 6:22 pm
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas noches jhon.

En primer lugar ya he reinstalado el template que me habéis comentado.

En segundo lugar no he cambiado nada del código fuente, primero porque no se como localizar nada con el firebug.

Dime que puedo hacer más.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 10:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una alternativa podría ser recuperar una copia de seguridad a una fecha anterior al problema:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 5:23 am
Página 1 / 2