Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Zenith 2  

 
Horacio
 Horacio
Usuario activo

Buenas noches, les escribimos porque hemos tenido varios inconvenientes desde que compramos el paquete revendedor.
Nos gustaría que nos pudieran solucionar lo siguiente:

1- Instalamos la plantilla (Zenith II) y la galería de imágenes no funciona como funciona la plantilla original de themeexpert. Así que nos gustaría que solucionaran esto ya que estamos quedando mal con nuestro cliente lo cual nos ha perjudicado muchísimo.
2- Por ultimo ustedes venden un servicio que dicen que es 100% marca blanca y resulta que el footer no se puede modificar lo cual es un problema ya que se muestra que es una plantilla diseñada por themeexpert
Nos gustaría conocer la línea de código exacta y el directorio en el que se encuantra para poder modifcar este parámetro dentro del editor de zenith 2.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2014 4:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el punto 1 te refieres a la galería del ítem de menú?

Sobre el punto 2 puedes revisar el siguiente enlace de foro: https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla!-30/135199-Zenith-2-Como-quitar-la-publicidad-del-pie.html

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 4:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Horacio
 Horacio
Usuario activo

hola
si esa es la galeria
el problema con esta plantilla es que deberia tomar la programacion para que cuando se oprima proyectos uno se filtren solo los proyectos asosiados a el
y en este caso ninguno de ellos funciona
no se ha dañado la programacion ya que solo se sustituyeron los archivos de imagen en el articulo

quedo atento a una pronta y positiva respuesta
gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al pareder es por una actualización de Joomla que no es compatible con la versión del módulo

Descargate el módulo desde:
http://www.themexpert.com/joomla-extensions/xpert-gallery

Luego desde el backend de Joomla : Extensiones => Gestor de Extensiones => Instalar, instala el módulo (será reemplazado el que tienes instalado)

Luego desde : Extensiones => Gestor de módulos, ubica el módulo (por defecto Proyectos Recientes..), en la configuración Joomla Article Settings , tendrás que quitar las categorías, guardar y nuevamente ponerlas , tal como se ve en la imagen

Saludos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 6:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Horacio
 Horacio
Usuario activo

hola buenos dias

muchas gracias por la respuesta anterior me encuentro en el proceso de hacerlo
pero tengo otra duda con esa galeria

la duda que tengo es ¿como puedo agregar videos a la galeria ?
tengo un video en youtube que quiero agregar a la galeria pero no se como hacerlo podria ayudarme con este proceso por favor

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:36 pm
Horacio
 Horacio
Usuario activo

Ademas acabo de notar que desafortunadamente en el modulo de testimonios clientes en la plantilla zenith 2 es codigo esta dañado o depronto lo dañe la verdad eso no importa lo que importa es que no aparecen los espacios para visualizar la seccion correctamente podria usted darme el codigo completo de este modulo para remplazar el codigo y asi poder arreglar todo

de antemano muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 3:49 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El modulo no cuenta con la posibilidad de agregar vídeos en la galería., sobre el problema de los testimonios te recomiendo que abras un nuevo hilo de foro para no mezclar temas.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 11:39 pm
Horacio
 Horacio
Usuario activo

Hola gracias por la respuesta. y entonces como podría hacer para poder agregar videos a la pagina.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2014 9:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola HOrario,

Si se trata de vídeos sueltos, la mejor opción es AllVideos de JoomlaWorks que funciona perfectamente.

- https://www.webempresa.com/blog/insertar-videos-en-articulos-con-allvideos-reloaded.html

Si se trata de galerías de vídeos en Joomla, Allvideo Share es una excelente opción:

- https://www.webempresa.com/blog/gestionar-galerias-de-videos-en-joomla-15-y-25-con-all-video-share.html

Hay muchísimas otras opciones pero es cuestión de que tengas más o menos claro que es lo que quieres mostrar (en vídeos), como lo quieres mostrar y donde.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2014 10:06 pm