Buenos Dias Amigos, en esta oportunidad acudimos a ustedes ya que estamos presentando un inconveniente con el modulo de tickets Helpdesk pro. Al intentar acceder por el panel principal "Formulario de Acceso" ubicado, en el inicio del sitio (IMAGEN 1), nos redirecciona a una pagina con certificado de seguridad, aun cuando seguimos los pasos para que nos muestre el contenido del sitio no seguro nos muestra la siguiente interfaz(IMAGEN 2),logrando de esta forma no tener al acceso al ticket.
Por otro lado cuando intentamos acceder por el menu "Tickets", (IMAGEN 3) si logramos acceder con normalidad, solo que que cuando vamos a desconectarnos nuevamente me redirecciona al certificado de seguridad.
Agradecemos toda la ayuda que nos puedan prestar por favor.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El componente te obliga a utilizar https? de ser así tendría que contratar un certificado para poder utilizar SSL en tu web, tendrias que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que indiquen costos y la asignación de una IP fija.