Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pagina 404 en Joomla  

 
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola buen día.

En mi sitio web (seedcounters.com) quiero cambiar la página con el típico Error 404, ya creé esa página como un artículo, la cuestión es que anteriormente, cuando por ejemplo despublicaba un artículo y accedía a él mediante su URL me salía la típica pantalla con la franja roja con el título "404-Componente no encontrado" (Adjunto #1) cosa que era correcta, pero, ahora cuando hago el mismo proceso de despublicar un artículo y acceder a el me sale otra pantalla como la del Adjunto#2.

Lo que quisiera es saber que archivo editar para direccionar ese Error 404 al artículo que acabo de crear, seguí el video que tienen sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=AtpuMWwJ0n8 en donde aclaran la ruta del archivo "error.php", sin embargo si lo edito no pasa absolutamente nada, me sigue mandando la página del Adjunto#2, o sea que eso me da a entender que tampoco se está accediendo a ese archivo.

¿Habrá que mover alguna configuración en Joomla! para que me vuelva a salir la ventana como la del Adjunto#1 y así ya poder editar el archivo error.php?

Puedo agregar como detalle adicional que revisé en cada plantilla que Joomla! trae por defecto y cada una tiene su propio archivo "error.php" pero mi plantilla no lo trae, agregue uno yo pero nada, estoy utilizando una plantilla Quickstar(Pare Theme)y no se se si el proceso sea diferente con este tipo de plantilla.

Gracias, saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2015 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El artículo en donde se modifica el error.log es para una versión de Joomla antiguo y no creo que funcione en versiones actuales

Lo mejor será que evalues una extensión, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/qlue-custom-404

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola, revisé la extensión que mensionas solo que me sigue apareciendo el error 404 con el mensaje del servidor, en la documentación de la extensión viene que la misma sirve para personalizar la página de error de Joomla! o también la del servirod, o sea que en ambas me debería de mandar la página personalizada que yo elabore pero no me manda nada, me sigue mandando el mensaje del servidor 🙁

Copié estas líneas tal y como lo marca en el plugin en el archivo .htaccess de la raiz de Joomla pero nada.
ErrorDocument 403 /index.php?qlue404=1
ErrorDocument 404 /index.php?qlue404=1
ErrorDocument 500 /index.php?qlue404=1

Habrá que modificar algo más para que funcione? O las líneas que me marca el plugin deben de llevar mi ruta de mi sitio?
En los videotutoriales que encontré en la Red, el plugin tiene más opciones que a mi no me salen.

Gracias, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes hacer la prueba con otra extensión: http://extensions.joomla.org/tags/error-pages

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 2:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Probé cada una de las extensiones que me proporcionaron y ninguna me funcionó, desconozco las causas, creen que sería viable esperar alguna actualización ya sea de Joomla! y de alguna extensión?

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2015 12:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Me comenta esto un Técnico de Soporte:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Te has planteado actualizar a la versión estable y verificar si persiste el problema?.

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2015 1:08 am

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola buen día.

Ya realicé la actualización de mi Joomla! a la versión 3.3.6, de igual manera probé todos los plugins para gestionar la página 404 de Joomla! solo uno de ellos me funcionó pero ya conseguí redireccionar a una página 404 que yo he creado.

Ésta es la extensión que me sirvió: 404log http://extensions.joomla.org/extensions/extension/site-management/error-pages/404log

Les agradezco mucho su ayuda.

Gracias y saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con la extensión que te comenté no deberías tener problemas
http://joomla-extensions.qlue.co.uk/extensions/qlue-custom-404-joomla-seo-extension

Según la documentación no veo ninguna referencia a modificar el .htaccess, de donde te esta guiando o que extensión estas usando

Saudos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress