¿Como desactivo la ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Como desactivo la versión móvil de la plantilla JA_Teline_iv - Default?  

 
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola, no soy capaz de desactivar la versión móvil de mi web. Entré en Gestor de Plantillas, seleccione la plantilla que estoy usando ( JA_Teline_iv - Default ) y me fui a Layout, ---> Responsive Layout.
Ahí puedo ocultar posiciones para mostrar lo que quiera en los diferentes dispositivos... pero como los desactivo para que solo se vea la versión escritorio? Gracias de antemano por la ayuda a todos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 10:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos capturas para poder revisar los que comentas.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 11:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Lo que realmente quiero y no soy capaz, es que se vea en los dispositivos móviles como se aprecia en la imagen2. Actualmente usamos dos dominios que son www.telemariñas.com que redirecciona a www.telemarinhas.com ( por la ñ ). Adjunto dos capturas de pantalla.

- La imagen1 es una captura entrando con el móvil en el dominio www.telemariñas.com
- La imagen2 es entrando en www.telemarinhas.com a través del móvil

Quiero desactivar las versiones (Tablet, Móvil) para que cargue la web como en la imagen2 para que se visualice como en modo escritorio. Gracias por su ayuda y su antención.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 1:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos capturas de configuración del gestor de la plantilla para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 3:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Capturas del Gestor de Plantillas. Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 10:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Puedes eliminar la opción responsive desactivándola desde el "gestor de la plantilla ==> Genera" y desactivando la opción "Responsive "

Revisa este enlace con documentación referente a la plantilla.
JA Teline IV

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 11:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Pero eso es lo primero que hice y no me funciono... no se ve correctamente. Hay algo más que hay que desactivar pero nose donde ni lo que. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 11:59 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía una captura para ver como tienes la configuración, limpia la cache de tu sitio si estas usando y la cache de tu plantilla, en caso tengas esta opción, verifica si en al configuración de tu plantilla tienes opcion de desarrollador, seria bueno que conserves esta opcion cuando haces cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 5:05 pm

Rubén
 Rubén
Usuario activo

No estoy usando la caché. Anteriormente hice 3 capturas con la configuración. Probé a desactivar la opción responsive "gestor de la plantillas" ==> "General" pero no dio resultado. Con esa opción desactivada se aprecia en los dispositivos la captura RESULTADO.png que adjunto. ( No se ve correctamente ) Yo lo que quiero es que se muestre la web en versión escritorio como en la imagen2.png para que los anuncios sean visibles en los dispositivos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 5:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

¿Has probado en el Gestor de Plantillas, para tu plantilla "JA_Teline_IV - Default" en la pestaña "Profiles", Layout Settings dejar en "default" los layouts para dispositivos móviles?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 2:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola, agradezco tu respuesta pero no me aparece eso que dices... No veo ninguna pestaña que se llame "profiles" adjunto la captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las indicaciones que te hacíamos son para una versión anterior de esta plantilla.

Para la versión que estás utilizando no es tan sencillo dejar una vista como la de escritorio. Vete en la configuración de la plantilla a la pestaña Layots, pulsa en el Responsive Layout y después en Mobile:

Aquí podrás definir el aspecto que tendrá tu web para dispositivos móviles.

Dado que se trata de una plantilla de pago te recomiendo que consultes es tema directamente con los desarrolladores, ya que ellos deberían tener más información sobre cómo conseguir lo que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 12:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Eso ya lo he probado, puedo administrar "algo" las posiciones pero no es lo que busco. Actualmente tengo dos dominios.

telemariñas.com redirecciona a telemarinhas.com por la Ñ.

www.telemariñas.com ( en este dominio no se aplica el modo responsive de la plantilla )
www.telemarinhas.com ( en este si y es lo que quiero cambiar )

Necesito mostrar la web como se visualiza si accedes a través del dominio www.telemariñas.com . (captura) para que se vean correctamente los anuncios al lado del artículo en dispositivos móviles sin adaptarse, igual que la versión "escritorio" que tengo actualmente.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es bastante probable que lo que buscas no se pueda conseguir a través de la configuración de la plantilla Teline IV, sino que sea neceario aplicar cambios en el código.

Ten en cuenta que vistas para teléfonos móviles como la que presenta la plantilla Teline IV está pensada para conseguir una experiencia de usuario mejorada en este tipo de dispositivos. Además, los buscadores como Google puntuarán mejor una página que venga preparada para móviles.

Tendrías que consultar de forma directa a los desarrolladores de la plantilla Teline IV (Joomlart) si es posible conseguir una vista de escritorio en teléfonos móviles.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 3:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Eso me lo imaginaba porque desde el gestor de plantillas no fui capaz, e incluso intenté buscar el código en el index.php que aparece el "load layout" o en los archivos de configuración responsive. Muchas gracias de todas formas, preguntaré a joomlart y haber si consigo lo que busco. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece y mucho.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2015 6:27 pm