Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nueva web para nuevo cliente, ¿consejo?  

 
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenos días, esta pregunta es independiente de esta web de cliente mío, quisiera preguntar una recomendación que me pudiérais dar antes de dar de alta al nuevo cliente para la nueva web. Se trata de una web académica, donde contendrá foro, altas de alumnos, etc. Busco algo que pueda tener el apartado alumno donde puedan descargarse las materias que vaya metiendo el profesor. También busco la posiblidad de que las clases se puedan dar online con una sala virtual donde pueda existir cosas como una pizarra electrónica, hacer exámenes tipo y cosas asi, presentaciones en powerpoint y tal, he visto cosas y tengo una cierta idea, pero vosotros como profesionales de joomla ¿podéis aconsejarme para ir haciendo el estudio para el cliente que voy a dar de alta?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2015 8:36 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Luis Manuel,

En Webempresa tenemos múltiples de diseños profesionales. La elección de una plantilla para realizar una web es algo muy personal, de forma que te recomiendo escoger la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

En los siguientes enlaces puedes visualizar una demo de las plantillas que disponemos:

https://www.webempresa.com/plantillasdemo/joomla/
https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla/plantillas-para-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Hola de nuevo, tenéis clientes que tengan alguna web en joomal de la temática que ando buscando por favor? es que busco algo que se integre bien con herramientas que puedan servirme para montar una academia profesional y con características más o menos de las que he mencionado en el primer post.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 11:10 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En Webempresa no disponemos de ningún apartado que visualicen webs realizadas por clientes. Una plantilla que se adapta a tus necesidades puede ser esta:

http://www.joomlart.com/joomla/templates/ja-university

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 2:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Gracias, me convence esa página, veo que se adapta con k2, etc, puede ser que me sirva, gracias. No des aún por cerrado este tema por favor, que esta tarde me voy a reunir con mi cliente.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 2:20 pm