Actualización Jooml...
Avisos
Vaciar todo

Actualización Joomla 3.1.1 a Joomla 3.2.7  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Al intentar actualizar la versión de Joomla de la 3.1.1 a la 3.2.7, siguiendo instrucciones de la comprobración que hace el panel de control, no se hace correctamente y la parte de administración deja de mostrarse, ¿teneis algún reporte al respecto?.

De todas formas ¿es posible actualizar la versión de joomla 3.1.1 a la versioón 3.4.1, sin tener que modificar nada más?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2015 9:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa el artículo: Pasos para actualizar a Joomla 3.4 --> www.webempresa.com/blog/item/1752-pasos-para-actualizar-a-joomla-3-4.html

Si no te funciona, indícanos exactamente el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 10:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

He seguido los pasos y en la actualización de joommla no m,e parece la version 3.4.0, aparece la versión 3.2.7.
El error que me da cuando actualiza a la versión 3.2.7 es que se queda en blanco la administración, acaba la actualización y lo dicho se queda en blanco no aparece ningúyn mensaje, además si vuelves a poner la URL sigue apareciendo una página en blanco.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 11:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías probar a actualizar a la versión 3.4.0 de forma manual. Para ello vete a la página https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.4.1 y descarga el archivo zip que viene en "Update from Joomla! 2.5, 3.0, 3.1, 3.2, or 3.3", es decir, el siguiente archivo:

https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/download/3.4.1/Joomla_3.4.1-Stable-Update_Package.zip

A continuación vete en tu Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones e instala la actualización como si de una extensión se tratase.

Recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad completa de tu web antes de proceder con la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 3:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenas tardes,

Tal y como me indico Pablo he instalado de forma manual la versión 3.4.0, pero me encuentro con un problema al actualizar.
Todo funciona correctamente menos el Slider principal que no me muestra imagenes. He reinstalado el modulo y tampoco funciona.
El modulo concretamente es: mod_image_swoop_j3_v1.1.1, he hablñado con el desarrollador y me dice que es compatible.
No se que más puedo hacer para actualizarlo, comentaros que restaurado la web a la versión antigua porque el cliente no puede estar parado.
Se os ocurre algo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 1:41 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes optar por clonar el sitio web en una carpeta distinta, y realizar la actualización o actualizaciones, comprobar que todo funciona correctamente, y en caso afirmativo realizar los mismos pasos en el sitio web en producción.

Si te decantas por la opción que te he comentado, tendrás que enviarnos una captura donde se muestre la configuración del modulo que nos comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 4:45 pm

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola

He clonado el sitio web en otra carpeta y he instalado la actualización.

La actualización funciona, el problema es que el modulo "mod_image_swoop" no me muestra la imagen, si que se muestra el módulo, pero no muestra las imágenes.
También he desinstlado el mofulo y lo he vuelto a instalar, pero sigue sin mostrarme las imagenes.

La web clonada esta en: http://www.macroshop.com/propeller1/index.php/es/

Os paso una captura de donde debian aparecer las imagenes.

Me podeis ayudar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 5:58 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al parecer puede existir algún conflicto en tu plantilla, te recomiendo instalar la misma plantilla sin ningun modulo adicional en una instalación nueva y comprobar si sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 6:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Ya he conseguido que funcione las imágenes.
El preoblema que tengo ahora es que me dice que Joomla no identificable y que las extensiones desconocidas.

Os paso una captura

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este mensaje surge de que tu web no se ha podido conectar a los servidores de Joomla para verificar si hay nuevas versiones, no se trata de ningún problema con tu web. Simplemente no verifica si existen versiones más reciente de Joomla y las extensiones.

A menudo esto puede ser un problema puntual con los servidores remotos que se arregla solo.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 4:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Entiendo lo que me comentas.
Lo que no entiendo muy bien, es que cuando pongo la URL de la administración, se queda la página en blanco, entonces pongo la URL en otra pestaña y entonces entra en esta nueva pestaña.

Es una cosa muy rara porque las demás webs no tienen problemas con las actualizaciones.

Si clico en Joomla no identificable, me aparece el siguiente error:
Unknown column 'a.extra_query' in 'field list' SQL=SELECT DISTINCT a.update_site_id, a.type, a.location, a.last_check_timestamp, a.extra_query FROM vvl5t_update_sites AS a INNER JOIN vvl5t_update_sites_extensions AS b ON a.update_site_id = b.update_site_id WHERE a.enabled = 1 AND b.extension_id = 700

No se si tiene algo que ver.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser que tengas mal la estructura de BD, desde Extensiones=> Gestor de Extensiones => base de datos, tienes una opcion de reparar, verifica si con esto ya te funciona correctamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 7:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Perfecto lo acabo de hacer y ya funciona correctamente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 8:08 pm