¿Como comprobar si ...
Avisos
Vaciar todo

¿Como comprobar si unas IPs estan bloqueadas?  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, he adquirido un plugin desde http://extensions.joomla.org/, pero no funciona correctamente y me he puesto en contacto con el servicio técnico del desarrollador para buscar una solución, para lo cual me pide los datos de acceso FTP.
Una vez que se los he proporcionado me dice que no puede acceder al mismo y me pide que chequee si sus IPs están bloqueadas.
¿Como puedo chequearlas?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2015 7:51 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola María!

Para la consulta que nos haces es mejor realizarla desde Tickets donde te ayudarán a solucionar el problema de la consulta que nos haces.

No obstante, desde el área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting.

Ahí, deberás de colocar la IP del desarrollador para saber si está bloqueada o no.

Ten en cuenta que si acceden desde una IP de habla no hispana, desde tickets, te habilitarán el acceso a FTP ya que por defecto suele estar desactivado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 7:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por la seguridad por defecto algunos servicios como FTP o la administración de tu web, o cpanel de cuentas de hosting no son accesibles desde IPs de habla no hispana, tendrías que enviar un ticket de soporte para ver que te desbloqueen una IP o verificar el motivo del bloqueo, tendrías que solicitar la IP a tu desarrollador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 7:58 pm
María
 María
Estimable Member

Efectivamente el desarrollador es de habla no hispana.
Voy a crear el ticket.
Muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 8:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress