Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con contenido en Módulo – Posición  

 
Dan
 Dan
Usuario eminente

Buenas tardes, quisiera ver si pudieran apoyarme con este tema.

Tengo un Template el cual en la posición “top1” se cargan redes sociales como parte de la plantilla defaul.

Mi propósito es sustituir esta sección utilizando un módulo HTML personalizado, donde estoy cargando imágenes con un cierta propiedad que cambie de imagen cuando el puntero este sobre dicha imagen.

El problema es que en lugar de mostrarme las imágenes de forma horizontal las coloca de forma vertical, esto lo estoy desarrollando desde dreamweaver y solo pego el código, en dreamweaver se ve de forma correcto pero al cargar este módulo sobre esta posición las coloca de forma vertical.

Dejo publicada la sección de redes sociales default de la plantilla “Esta se ve correctamente”
Dejo publicada la sección de redes sociales HTML personalizado “Se ve de forma Vertical”

Saludos y gracias

Código de imagenes:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por antonio
Citar
Respondido : 31/07/2015 12:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que la plantilla posee su propio estilo con las redes sociales:

Te recomiendo revisar el código de la plantilla ya que contiene sus propios estilos que en el caso de dreamweaver no se aplicaría ya que son temas distintos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 12:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dan
 Dan
Usuario eminente

Gracias por tu amable respuesta

Es correcto lo que mencionas, la plantilla contiene su propio estilo, no me es funcional ya que requiero agregar 2 iconos y sus URLS correspondientes y el estilo propio de la plantilla no me favorece con ello ya que tiene precargadas las redes sociales disponibles y sus propios iconos.

Por lo que estoy creando un módulo con mis propias imágenes, el tema del Dreamwever es solo donde estoy desarrollando mi código que posteriormente estoy pegando en un Módulo HTML personalizado y solo lo estoy publicando es esa posición.

En espera de comentarios

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En ese caso tendrías que eliminar los iconos de la plantilla, luego aplicar estilos CSS para poder acomodar los botones que estas insertando: https://www.webempresa.com/blog/item/1837-como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2015 1:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación