Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sitio web para la venta de artículos y webpay  

 
Cristian
 Cristian
Estimable Member

Buen día estimados, Necesito recomendaciones para diseñar un sitio de venta de articulos y poder integrar el modulo de webpay que consiste en recibir pagos con distintas tarjetas de credido nacionales y interrelaciones.
El sitio en cuestión vendería artículos físicos, lo cual el cliente luego de un registro podrá llenar un carro de compra para luego ir al carro de compra y ver el monto de su compra, seleccionar medio de envió (con un porcentaje al monto de los artículos adicional según el medio de envió escogido), después seleccionar el medio de pago para luego en el modulo de webpay le exija los datos de su tarjeta y el cliente page de manera online.
Luego de confirmarse el pago le debe llegar un correo al cliente confirmando su compra y indicando los días estimados del envió de los productos al domicilio señalado por el. también debe llegar un correo al administrador de la web indicando que el pago esta confirmado y debe enviar los productos a la dirección del cliente indicada en su compra.

He realizado muchos sitios en joomla 1.5, 2.5 y 30 y conozco mucho el componente k2, pero no he realizado ningún sitio de ventas.
También conozco whmcs
Que estilo de plantilla y código de todas la que ofrecen ustedes me recomiendan para realizar este proyecto y que debe funcionar con webpay plus.
Tambien recordar que debe ser totalmente autoadministrable por una persona sin conocimientos informáticos (El cliente), mas que usar un facebook.

Recuerden que lo que me recomienden lo mas probable que cree nuevos temas preguntando inconveniente que me vallan saliendo.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2015 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya conoces Joomla entonces lo que puedes hacer es integrar una extensión de tienda, en joomla se usa bastante virtuemart : http://virtuemart.net/

Esta extensión de tienda tiene todas las carecterísticas que buscas en una tienda, sin embargo lo que te sugiero es instalarla en un sitio de prueba e ir probando la funcionalidad hasta que te familiarices con esta.

Revisa : https://www.webempresa.com/blog/curso-de-virtuemart-20.html

Actualmente esta la versión 3 pero el link anterior te servira igualmente

Luego a virtuemart le puedes agregar diferentes métodos de pago, tendrías que buscar un plugin para trabajar webpay con virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress