Avisos
Vaciar todo

traduccion componente bt property  

Página 1 / 2
 
alberto
 alberto
Noble Member

hola, me baje el coponente bt property pero esta en ingles, para traducirlo uso el localise?
o uds saben de alugn transalte

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2015 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero asegurate de que no haya traducciones, puedes consultar a los desarrolladores

Luego si no existe traducciones lo más común es sólo traducir los textos para el front-end esto lo puedes hacer con alguna extensión como : http://extensions.joomla.org/extensions/extension/languages/language-edition/localise , la otra opción es hacerlo manulalmente, buscando los archivos y duplicandolos y luego ir traduciendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 10:28 pm

alberto
 alberto
Noble Member

hola, bueno insale el componente, y el localise
busque por ahi archivos de traducción y esta solo en ruso no he encontrado nada
con el localise lo que puedo traducir segun marco en la imagen es una parte.. como hago para traducir el resto y el componente en el front end y por fuera.

http://bowthemes.com/joomla-extensions/bt-property-component.html

de acá descargue el componente
gracias ocmo siempre

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he localizado el fichero de traducción en la pagina web del autor por lo que puedes utilizar el componente Localise, verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 5:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

hola, con el localise encuentro una parte y la traduje como hago para que el adlministrador se vea en español y lo que publique en el

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 2:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que actualmente estás traduciendo las constantes de texto del frontal de la web. Si quieres traducir los textos que se muestran en la administración (recuerda, estos solo los verán los adminnnistradores de la web) fíjate que en la captura de pantalla que has enviado se muestra en la parte izquierda un área de filtro.

En el primero cambia el valor Site por Administrator. Así verás los archivos de constantes de idioma para la administración, y será el archivo que haya para el BT Property el que tengas que traducir.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

hola he traducido parte del administrador no encuentro el archivo donde traduce esta parte

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Revisa directamente los archivos de traducción , desde Administrator/languages/ ubica el idioma inglés y luego los archivos relacionados con tu extensión

Ten en cuenta que tambien es posible que la extensión no tenga archivos de traducción para determinadas secciones y el texto haya sido colocado directamente, en este caso te será complicado realizar la traducción ya que o bien cambias en código o bien creas las constantes

Tal como te comentó Pablo esta es la parte administrativa y suele ocurrir con algunos desarrolladores que no se preocupan de tener traducciones para esta parte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

alberto
 alberto
Noble Member

hola me baje el archvio de ingles lo traduje todo en españo lo renombre es_ES.com_bt_property y lo subi a la carpeta español y no hizo nada...

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 9:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Indica la ruta completa del archivo.

Si cambias los textos en inglés directamente, verifica si te cambia algo

Sañudos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2015 11:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

alberto
 alberto
Noble Member

la ruta es lenguage selecciono español y o subi alli

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para la traducción del backend debes ingresar a la carepta : administrator/languages

La carpeta languages es para traducciones sólo del front-end

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2015 8:36 pm

alberto
 alberto
Noble Member

hola, he probado mil formas y no doy para que me qeude seteado de esta manera
http://demo.bowthemes.com/bt-property/bt-property/grid-listing
me lei todo el manual y cambie varias configuraciones y no doy para que la foto tenga movimiento y me salga la descripcion y caracteristicas

podrian ayudarme?

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2015 4:09 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

Y digo yo ¿no te es más fácil descargarte el archivo es-ES.com_bt_property.ini y traducirlo como se ha hecho toda la vida?, sin tener que liarte con ¡Localise' u otras extensiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2015 4:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

alberto
 alberto
Noble Member

la traducción ya la hice, mi pregunta es otra.. es en la configuración de como se muestran las imagenes y descripción.
mande archivos y link de como quisiera que se viera y como se muestra en mis sitio
http://www.diocesisdecanelones.com/militar/

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2015 4:34 am
Página 1 / 2