Avisos
Vaciar todo

Restaurar copia de seguridad del sitio  

 
Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Necesito restaurar mi sitio ,
He hecho una copia de seguridad por el cpanel antes de instalar unas extensiones.
Después he instalado un paquete de extensiones, con módulos , componentes y plugin.
Me he equivocado y he instalado un paquete de extensiones pero una versión antigua
Ahora no me permite instalar el paquete de extensiones versión nueva.
Como puedo desinstalar estas extensiones o bien debo restaurar mi sitio para que desaparezca el paquete de extensiones instalado antiguo y poder instalar el paquete versión nueva.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2016 4:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Esta cuestión sería ideal que la planteases en un Ticket a Soporte ya que ellos ven que copias tienes disponibles, etc., y pueden darte detalles que nosotros no tenemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2016 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Si selecciono por fecha los plugin, modulos y componente instalados por la fecha de hoy y los borro, podría ser una opción?

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2016 7:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Si tienes claro cuales son los últimos que has instalado, y tienes acceso al backend, lo ideal es que desde Extensiones, Gestionar "deshabilites uno a uno los últimos instalados", luego recargues la web y vayas verificando si se resuelve el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2016 8:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación