Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Excluded Categories no funciona en extensión Facebook - Twitter - Google 1 plugin for Joomla  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3, Plantilla Pandora. He instalado la extensión Facebook - Twitter - Google+1 plugin for Joomla, para que los artículos de mi sitio permitan la interacción con las redes sociales de los usuarios. Dado que mi intención es que los iconos de las redes sociales aparezcan sólo en determinados artículos, he delimitado su acceso en la opción Excluded Categories desde el Gestor de Plugin en Social Buttons Settings. Los resultados esperados no llegan, los iconos se visualizan en TODOS los artículos de mi sitio. ¿Estoy olvidando algún seteo? En el campo Excluded Content, puedo determinar particularmente la denegación a un artículo en particular? De ser así ¿Cómo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2016 12:18 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Adrián,

Vemos que tienes un mismo hilo ya abierto donde estamos tratando esta misma consulta.

-> https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla!-30/147038-Alinear-horizontalmente-iconos-de-redes-sociales-en-extensi%C3%B3n-Facebook---Twitter---Google-1-plugin-for-Joomla.html

Es importante que si ya tienes una consulta abierta, respondas sobre ella.

De estar forma podremos realizar un mejor seguimiento a las dudas o problemas que nos plantees.

Procedemos a cerrar este hilo y quedamos atentos a tu respuesta en el que ya tienes abierto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 1:54 pm