Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

carpeta compartida por ftp  

 
Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola buenos días,
Quería hacer una consulta. Tengo unos archivos almacenados en un servidor de ftp, es posible hacer que los clientes que visitan nuestra web puedan ver esos archivos y se los puedan descargar mediante un enlace , sin tener que almacenarlos en nuestra propia WEB.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2016 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será posible siempre y cuando exista una url para descargar el archivo. Es decir, si estos archivos son accesibles únicamente por ftp entonces tendrías que dar el enlace para el ftp para que los usuarios vean los archivos, pero no sería algo recomendable.

Si el archivo es accesible directamente con una url tipo Contenido solo visible a usuarios registrados entonces bastará con que pongas el enlace.

Ten en cuenta que existen multitud de opciones externas para subir archivos y que se puedan compartir, sin necesidad de tenerlos en tu web. Por ejemplo, Google Drive o Dropbox. En ambos se puede obtener un enlace para compartir el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2016 3:36 pm

Óscar
 Óscar
Estimable Member

La cosa es que estamos creando unas presentaciones, en un programa especifico y dichas presentaciones ocupan mucho espacio por eso hemos determinador por ponerlas en un servidor a parte.. y ese es el enlace que queríamos hacer, que nuestros clientes pudiesen descargarlas en cualquier momento sin ningún tipo de usuarios y contraseñas.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 2:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso, como te había comentado en mi respuesta anterior te recomiendo utilizar algún servicio externo como Dropbox o Google Drive.

En ambos casos, se puede obtener un enlace de descarga del archivo subido que podrías poner en tu web, con la opción de que la descarga sea pública y no se requiera de ningún tipo de contraseña.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 3:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress