Avisos
Vaciar todo

Reducir espacio entre imágenes en minatura galeria word press  

 
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Deberías facilitarnos el enlace de descarga del plugin que usas para poder evaluar como funciona y darte indicaciones. Hay miles de plugins para WordPress y no los conocemos todos 🙂

Nota:

Muevo este post de Joomla!, Packs Webempresa, Pack Empresa a Pack WordPress que es donde interpreto debería estar.

Saludos y gracias por tu colaboración

Citar
Respondido : 24/07/2014 12:48 am
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Buenas tardes estoy utilizando el plugin ReFlex gallery pero no toma la configuración del plugin para el tamaño de las miniaturas

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 1:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos el enlace de tu sitio web para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 1:57 am
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Luis
El link del pligin es https://wordpress.org/plugins/tags/image-gallery
el plugin es ReFlex gallery,
Aqui puedes ver un link con la galeria
http://didecorc-cp72.wordpresstemporal.com/prueba1/puestos-de-trabajo/#prettyPhoto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 3:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En estos momentos visualizo lo siguiente:

Me parece correcto, de no ser así envíanos capturas de configuración para revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 4:40 am
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Luis me gustaria que las galerías tuvieran una apariencia similar a esta

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 5:15 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura no nos ayuda de mucho, es pequeña y ademas te solicite capturas de configuración del plugin.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 5:22 am
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola

Quisiera cambiar la apariencia de la galería de imágenes que viene por defecto en el pack kallyas de wordpress, me gustaría cambiar el tamaño, el espacio que hay entre las imágenes miniatura, y que tenga un borde.

Actualmente mes las visualiza de la siguiente forma

Pero me gustaría que me las visualizara mas o menos asi

Ya intente cambiando el tamaño de las miniaturas en ajustes/medios pero no me hace los cambios

Las galerías las creo directamente en cada pagina, en añadir objeto/crear galería/opción multimedia

Agradezco su colaboración

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que revisar si en la administración de WordPress tienes algún apartado de configuración del propio plugin ReFlex Gallery, ya que lo que has adjuntado en la captura de pantalla es la configuración de los archivos media de WordPress.

Por otro lado veo que las imágenes se están cargando ya con un tamaño de 150x150 píxels, por lo que el problema viene derivado de que la miniatura ya tiene ese tamaño.

Si has modificado el tamaño de la miniatura después de haber subido las imágenes de la galería es posible que la tengas que volver a subir para que se generen nuevas miniaturas.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 5:39 pm