Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Kallyas, no funcionan enlaces en versión móvil  

 
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Buenas tardes:

Tengo instalado el tema Kallyas en mi sitio Wordpress y en una de las secciones he insertado 4 "Image box" en el Content Main Area.

Cada una de las imágenes insertadas en "Image box" enlaza con un apartado concreto de la web. Todo corre bien excepto en la versión móvil, estas imágenes se vuelven imágenes sin link.

A ver si alguien me puede ayudar.

¡Gracias!

Edurne.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2014 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas que has insertado Image box, esto es un plugin?, o te ha venido con el pack?
Puedes detallarnos exactamente como lo has realizado?

Es posible que si es un plugin tenga que revisar la configuraicón, de otro modo será necesario evaluar otro plugin alterno

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 10:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Buenos días:

No he instalado ningún plugin para Image box, viene por defecto en el pack -yo diría que es propio del theme Kallyas-.

Así lo he hecho:

- Dentro de la página "La casa", en la parte inferior aparece una pestaña llamada "Page Builder" con opciones de añadir un montón de elementos diferentes en varias posiciones de la web (Header area...).

- Yo he seleccionado la zona "Content main area" y como elemento "Image Box".

- Dentro de las opciones de Imagen Box permite que la imagen haga de enlace, y ese es el problema, que en la versión móvil la foto se vuelve estática y no linkea.

- He probado añadir otro tipo de elemento distinto a Image Box y ocurre lo mismo.

Os adjunto un par de capturas de pantalla por si os sirven de algo.

Muchas gracias,

Edurne.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 11:11 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Edurne,

Hemos probado en un pack kallas a añadir image box configurado como lo tienes tú y en el móvil funciona correctamente el enlace.

Indícanos que versiones estás utilizando el tema Kallas y WordPress.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 3:00 pm

Edurne
 Edurne
Reputable Member

Buenas tardes;

Pues vaya, qué curioso... Mi versión WordPress es 3.9 y la de Kallyas 3.6.

He probado por si acaso en varios modelos de móviles y una tablet.

Si no os importa podríais mirar mi sitio en algún móvil vuestro?? http://barrantx-cp73.webjoomla.es/la-casa/

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba en tu web desde un móvil y, en efecto, no veo que me funcionen los enlaces desde las imágenes.

Las versiones de WordPress y el tema Kallyas que estás utilizando parece que son las correctas. Prueba a dejar vacío el campo Image Box Text de alguna de las imágenes para ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

He probado hacer lo que me dices y nada... pero sí que funcionan los enlaces si se elige el Style1 de Image Box Style, el problema al parecer es con el Style3.

Solucionado! Gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 8:18 pm