Avisos
Vaciar todo

theme helena página de inicio  

 
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Buenos días,
En la página de inicio (creo que se llama override inicio) que tiene por defecto el tema Helena, me gustaría introducir entre showcase y feature (el espacio para 4 imágenes que aparece debajo) un texto explicando "quiénes somos". ¿Es esto posible? Gracias. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2015 12:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para hacer lo que buscas sigue los siguiente pasos:

- Vete en la administración de WordPress a Apariencia->Widgets.
- En la parte superior verás un desplegable que poner Default Settings. Selecciona aquí la opción Inicio.
- Marca la casilla que hay en la posición Utility, a la izquierda del nombre de la posición.
- Arrastra, uno a uno, todos los elementos que hay en la posición Feature, mantenimiento el mismo orden que tenían.
- Por último, añade un widget de tipo Texto en la posición Feature (que ahora estará vacía), y añade en ese widget el texto que quieras mostrar.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Perfecto. En cuanto a la edición del texto en el widget texto creo que necesito instalar el widget Black Studio TinyMCE Widget. ¿Estoy en lo cierto o el theme Helena tiene instalado algún widget que sirva para eso y no lo he visto? Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 1:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Quizás te refieres al articulo de blog que te adjunto: https://www.webempresa.com/blog/mejores-widgets-gratuitos-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 2:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Sí, me refiero a ese. Ya lo he instalado. Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 2:27 am