Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir opción de compra en la foto de cada artículo  

 
Marta
 Marta
Usuario experto

Hola, me gustaría que las fotos de mis artículos tuvieran en lugar de la I de información la opción de comprar directamente sin tener que entrar dentro del mismo artículo, esto es posible? la web es: unrinconparascrapear.es

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2015 11:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

WooCommerce no cuenta con ninguna opción para hacer que la imagen del producto sirva para añadir el producto al carro de compra.

De todas formas, esto es algo que no sería recomendable. La mayoría de usuarios no interpretarán que pulsando sobre la imagen se añada el producto al carro (nunca lo he visto en ninguna tienda).

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 3:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario experto

Hola, me he explicado mal, no quiero que al picar la imagen se añada al carro, quiero que, así como debajo de la imagen hay una i donde picas y te lleva a la información del producto, que haya un icono donde al picar ahí automáticamente ese artículo se mete en el carro de la compra. Adjunto una imagen de otra web para que veas el ejemplo de lo que me refiero. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba renombrando el siguiente archivo :
/wp-content/themes/mimas_wp/woocommerce/loop/add-to-cart.php

Por ejemplo por : back_add-to-cart.php, esto hará que no sobreescriba el boton agregar al carro de la lista de productos de categorías

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 7:31 pm

Marta
 Marta
Usuario experto

Ok, me puedes explicar donde lo renombro? no se que tengo que hacer. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para realizar esto, revisa :

Es un explorador de archivos y directorios, una vez encuentres el archivo puedes renombrarlo, la ruta es la que te indiqué anteriormente

Sin embargo teng en cuenta que esto hará que aparezca un botón en la lista de productos de una categoría, pero no estará estilizado ya que el theme no contempla poner un botón en este parate de tu sitio, por lo que posiblemente sea necesario más cambios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2015 8:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress