Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Segmentar código postal  

 
Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Hola.
Estoy configurando la "recogida local" de mi tienda online. Quiero segmentarlo para códigos postales de la provincia de Valencia. Los códigos postales de la provincia de valencia empiezan por 46
Quiero simplificar el proceso de poner cada código postal separado por una coma ya que hay un montón de códigos postales de la provincia de valencia. Debe de haber una forma de simplificar el proceso. Yo he intentado colocarlo así. 46* y no me funciona, también lo he configurado así 46000-46999 y tampoco me funciona. Podrían ayudarme con esto?
Gracias de antemano por su pronta respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2015 3:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que enviarnos una captura de pantalla con la configuración que tienes actualmente de los métodos de envío, donde se pueda ver cómo has configurado el tema de los códigos postales.

Tecnicamente el uso del * para poner rangos de códigos postales tendría que funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Hola Pablo lo tengo asi.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 11:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado habilitandolo?

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 11:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Hola Johnny.
Aunque en la captura de pantalla salga que no esta habilitado. Si que lo he habilitado y no me segmenta los codigos postales

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2015 11:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente vídeo tutorial te es de utilidad: http://www.videoswordpress.es/curso-woocommerce-8-metodos-de-envio/

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2015 12:43 am

Carlos Omar
 Carlos Omar
Estimable Member

Pueden cerrar el hilo ya lo he solucionado.
Lo he hecho asi por si a alguien le puede ayudar. En mi caso que es Valencia los codigos postales empiezan con 46. Así que para segmentarlo lo he puesto asi 46____

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2015 12:27 am