Avisos
Vaciar todo

Woocomerce como configurar el envío automático de facturas al cliente cuando termina la compra y como notificar el envío  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola, como puedo configurar el envío automático de facturas al cliente cuando termina la compra y como notificar el envío automáticamente?.
Cuando realizo compras online, me envian notificaciones automáticas, así como la factura. Me gustaría que mi tienda enviara automáticamente la factura al terminar la compra y notificar al cliente cuando haga el envío.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2015 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba y verifico que genera la factura y también notifica mediante correo electrónico al cliente. En tu caso que esta sucediendo?

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2015 6:27 pm

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Buenas noches,
Gracias por tu respuesta. El problema que tengo es que no se donde puedo ver que notificación se le envía al cliente una vez ha terminado la compra y efectuado el envío, para poder configurar el texto a mis necesidades.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 12:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Una opción para que veas lo que reciben tus clientes, es que te configures un usuario en tu sitio web, y realices compras en el sitio web, y de esa forma podrás ver el tipo de mensajes que reciben tus clientes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Gracias por tu respuesta.
Y como puedo presonalizar los correos que se envian?, en realidad esa es la finalidad de la pregunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 3:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori tendrías que cambiar las constantes de texto para poner los nuevos mensajes. Indícanos el texto exacto que quieres cambiar (necesitaríamos las palabras exactas) para que te podamos guiar sobre dónde hacer los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 4:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación