Avisos
Vaciar todo

Plugin para indicar la comunidad de seguidores y la cantidad para blog  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

Conocéis algún buen plug-in que recomendéis del tipo de las capturas de pantalla que acompaño. Busco algo más bien global, de suscriptores rss+ redes sociales (no sé si lo explico bien:)
(El que tiene imágenes es de wordpress.com que lo titula "comunidad", no lo veréis porque he hecho dos filtros para proteger la intimidad de los seguidores de este ejemplo)

Gracias:)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2016 11:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

La primera captura casi no se percibe y como está recortada (entiendo que como dices por salvaguardar la privacidad) no acaba de ayudar a contextualizar que buscas exactamente ¿un plugins que permita mostrar en un widget los seguidores de una red social?, ¿de que red social?.

Sobre la segunda captura, para el Optin Form de Suscriptores, hay muchas cosas ahí fuera 🙂

Te recomendaría que te centres en plataformas como MailChimp por ejemplo y para mostrar el formulario puedes usar plugins como:

- https://wordpress.org/plugins/mailchimp/screenshots/

No obstante hay cosas muy buenas y profesionales ahí fuera como Bloom, Opti Forms y otros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2016 1:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Perdona Luis pero reconozco que ando un poco confundida con el modo en el que wordpress hace suscriptores. Creo que lío el tema Rss con seguir un wordpress.com. Yo por ejemplo, no conozco el tema rss y soy seguidora de varios blogs. Me agradaba el wigdet que mostraba todos los seguidores en wp.com, y del que adjunto captura de pantalla (esta vez dejo la cabecera clara para que puedas identificarla y acompaño comentarios, por ejemplo, con ejemplo gráfico sobre el punto exacto de un blog-tipo de wp.com en el que te haces seguidor del blog -abajo a la derecha de cualquier wordpress.com )

Tengo varias dudas:
1. ¿Mailchimp me permitiría tener suscriptores al blog, sin que yo tenga que crear un newsletter? Tenía entendido que Mailchimp solo era para crear newsletters y yo eso no lo quiero hacer, mi tiempo lo quiero dedicar a crear contenido para el blog y gestión de tiendas.
2. La otra opción que me das la voy a explorar ya mismo:)
Muchas gracias:)))

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2016 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Para mostrar los seguidores de tu redes sociales y del RSS puedes utilizar plugins como Social Count Plus (aunque hay muchísimos):

- https://wordpress.org/plugins/social-count-plus/

Para las otras consultas:

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2016 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Siento que se haya percibido esto como dos consultas diferentes. Lo he vuelto a revisar, y no veo que hable de temas no relacionados y que no siguieran el hilo de tu respuesta, donde planteaba un único problema: hacer un widget para redes sociales, rss y familia. Entendí que tu respuesta central era proponer MailChimp (que para solo sirve para newsletter no para suscribirse a un blog), a lo que plantee mis dudas. Sorry si por no haberlo entendido bien os he liado un poco, sé que estos temas son densos y mi objetivo prioritario es enviaros la info lo más cómoda posible para vosotros y lectores.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 9:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheile,

En tu consulta preguntas:

Plugin para indicar la comunidad de seguidores y la cantidad para blog 3 horas 52 minutos antes

En base a eso te recomiendo algún plugin (hay muchos) que permiten mostrar para cada red social que actives, cuantos seguidores tienes.

Este tipo de plugins no tienen relación alguna con "suscriptores" y captar suscriptores para enviarles noticias, notificaciones rss de nuevos post o boletines, ya sea desde tu web, con Mailpoet, con Mailchimp, con Acumbamail o con la herramienta que mas te guste.

Para la consulta que nos ocupa ¿te ha servido la respuesta o necesitas más información?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 1:19 am