Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ordenar atributos y variaciones no alfabeticamente  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Buenas
No soy capaz de ordenar manualmente los atributos y variaciones de tal manera que por ejemplo al tratarse de una talla el usuario las vea de menor a mayor (me las ordena alfeticamente), por ejemplo
con el siguiente orden XS, S, M, L ,XL, XXL 3XL, (Este es el orden que quiero) pero como 3xl empieza por número, pues la pone la primera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2016 10:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que quieres es un orden personalizado, creo que lo más práctico sería que coloques algún caracter delantes para que se ordene como lo deseas.

No he podido localizar un producto para ver lo que comentas, envía lo url exacta de algún producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 11:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

¿Que tipo de caracter?
ejemplo http://vestuariodetrabajo.com/producto/parka-triple-uso-mixta-alta-visibilidad/
El orden deseado sería S,M,L,XL,XXL, 3XL

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Revisa en ' Atributos ' que tengas seleccionada la opción ' CUSTOM ORDERING ', donde le indicaremos que las ordenaremos a nuestros gusto.

Una vez tengas esto, solo tienes que ir a la lista de CONFIGURAR TERMINOS y con el ratón ARRASTRA los elementos para odernarlos a tu gusto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 2:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oriol
 Oriol
Usuario experto

Buenos dias,

Tengo justamente el mismo problema pero no acaba allí, mi problema es que tengo tantos atributos que se me crea una paginación de atributos y no puedo arrastrarlos de la página 2 a la página 1 y viceversa, sabrían decirme alguna manera de eliminar la paginación para poder ver todos los atributos y ordenarlos sin problemas? Tengo las tallas xs, s, m, l, xl y despues en numerico 10-17, 12-19, -14-21.....

Tengo 3 páginas de atributos y necesito arrastrar los atributos de la página 2 al inicio de la página 1,
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oriol.

Por favor abre un nuevo hilo con la consulta que quieras realizar. Al seguir un hilo de un cliente puede causar confusion y ademas no podemo srealizar las pruebas necesarias para poder detectar lo problemas qu epuedas tener.

Más que nada es por mantener un orden en el foro y evitar que se mezclen consultas 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 1:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación