Avisos
Vaciar todo

El NIF del cliente en la factura  

Página 1 / 2
 
Rafael
 Rafael
Usuario experto

Hola, se que hay mucho sobre esto, pero no soy capaz de sacarlo y por eso te escribo.
He utilizado el pluging wordpress.org/plugins/woocommerce-delivery-notes/, pues es el que mejor me va para lo que quiero hacer, pero no hay manera de que en la factura final, aparezca el NIF del cliente.
Ya he instalado el campo, para que salga en el formulario,, pero no hay manera de que salga reflejado en la factura pdf.
Te paso el codigo que he puesto en Funciones del tema, codigo que he copiado de este foro, pero tampoco sale, tambien te mando un ejemplo de factura para que veas que no sale.
Muchas gracias

/**
* Añade el campo NIF a la página de checkout de WooCommerce
*/
add_action( 'woocommerce_after_order_notes', 'agrega_mi_campo_personalizado' );

function agrega_mi_campo_personalizado( $checkout ) {

echo '

' . __('Información adicional') . '

';

woocommerce_form_field( 'nif', array(
'type' => 'text',
'class' => array('my-field-class form-row-wide'),
'label' => __('NIF'),
'placeholder' => __('Ej: 99999999D'),
), $checkout->get_value( 'nif' ));

echo '

';
}

/**
* Actualiza la información del pedido con el nuevo campo
*/
add_action( 'woocommerce_checkout_update_order_meta', 'actualizar_info_pedido_con_nuevo_campo' );

function actualizar_info_pedido_con_nuevo_campo( $order_id ) {
if ( ! empty( $_POST['nif'] ) ) {
update_post_meta( $order_id, 'NIF', sanitize_text_field( $_POST['nif'] ) );
}
}

/**
* Muestra el valor del nuevo campo NIF en la página de edición del pedido
*/
add_action( 'woocommerce_admin_order_data_after_billing_address', 'mostrar_campo_personalizado_en_admin_pedido', 10, 1 );

function mostrar_campo_personalizado_en_admin_pedido($order){
echo '

'.__('NIF').': ' . get_post_meta( $order->id, 'NIF', true ) . '

';
}

// Incluir NIF en la factura

add_filter( 'wpo_wcpdf_billing_address', 'incluir_nif_en_factura' );

function incluir_nif_en_factura( $address ){
global $wpo_wcpdf;

echo $address . '

';
$wpo_wcpdf->custom_field( 'NIF', 'NIF: ' );
echo '

';
}

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2016 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código parece que es correcto, envía la url de la discusión de donde sacaste este código para ver el contexto en el que se aplicó.

En el siguiente enlace se comenta lo mismo :
http://woodemia.com/aun-sabes-generar-facturas-con-woocommerce/

En este caso usan otro plugin para agregar campos , pero se comenta como hacerlo por código
http://woodemia.com/insertar-un-campo-en-la-pagina-de-pago-de-woocommerce/

Es posible que si ya usas el código anterior ya no sea necesario el plugin y te esta ocasionando conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 10:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Hola, gracias por contestarme, pues me está volviendo loco este tema y no sé por donde tirar ya.
Precisamente he sacado el código de estas url que tu me has puesto como ejemplo, y el pluging que tengo instalado, tan solo es el de : WooCommerce Print Invoice & Delivery Note, para poder emitir las facturas y que el cliente tenga un boton para poder ver el albaran y la factura.
Tendría que desinstalar el pluging?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 10:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, prueba desactivar tu plugin ya que podria estar haciendo conflicto, configura como se indica en los links y verifica si te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Hola, Jhon, he desactivado el pluging, pues al final, me generaba conflicto y no pude ni abrir el wordpress.
He instalado el “WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips", pero nada. Ni me sale el NIF en la factura, ni siquiera me deja ver las facturas, pues cuando intento desde pedidos descargar la factura, me sale la pag en blanco.
Si es porque estos plugnings son gratuitos, y no funcionan bien? si me recomiendas algún otro, aunque sea de pago, y me va a solucionar la situación, te lo agradeceria.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2016 3:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.
Revisa esta entrada si te puede ser de utilidad:
Añadir el NIF o DNI en Woocommerce

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2016 3:25 pm

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Ya lo he hecho, he instalado el codigo tal y como lo explica, y ahora sí, sale en la factura el NIF del cliente que emite al completar la factura, pero cuando voy a Pedidos y solicito un albarán o una Factura, no emite nada, sale un error HTTP ERROR 500.
Como puedo saber donde se genera el conflicto?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2016 4:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.
Generalmente cuando sucede esto es porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla o instalado alguna extensión con algún bug.

Revisa el archivo que encontrarás en /public_html/error_log y adjúntanos el error que te marca.

Puedes revisar lo siguiente:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 10:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario experto

He puesto el archivo al completo y te lo mando en un archivo .zip,
Muchas gracias por esta atención que estáis teniendo conmgo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 10:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.
El único que marca error es del plugin ' simple-membership ', prueba a desactivarlo y comprueba si se elimina el error.

Este modulo es el que realiza el pago con paypal, si ves que eliminándolo se soluciona, puedes probar el oficial de prestashop:
Módulo PayPal Europa

Nota: Es un placer atenderos estamos aquí para eso 🙂

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 11:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Pero este modulo, se puede instalar en wordpress?, la tienda la tengo hecha con wordpress

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.
se puede instalar en wordpress?
Perdón, no se como pudo pasar, bueno si que lo se, es domingo :unsure:

PayPal for WooCommerce

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 12:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Muchisimas gracias, ya lo tengo todo instalado y me funciona a la perfección, quiero deciros que he aprendido mucho con los pasos que me habeis aconsejado, y estoy muy agradecio por ello.
Una última cuestión, si no es mucho abusar, necesito instalar el simple membership, pues tengo un área privada, en la que sólo pueden acceder los clientes. Si este me da errores, puedes aconsejar algún otro, o puedo instalar el plugin sin problemas?

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola rafael.
Descarga la ultima versión:
Simple Membership

Ha no ser que tenga algún conflicto con los plugin’s que tienes instados, tendría que funcionarte bien.

Si lo que quieres es crear un acceso con un área privada lo puedes hacer desde el mismo item del menú que hacen referencia al componente que estas usando (artículos, componente de vídeos, de contactos, etc)

En la siguiente imagen por ejemplo en la parte final indica el acceso público, puedes cambiar a Registrado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 2:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Usuario experto

Genial, muchas gracias Pepe, super satisfecho, pero con creces, ya me funciona, todo tal y como yo queria.
Un millón de gracias
Rafael Santos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2016 3:06 pm
Página 1 / 2