Avisos
Vaciar todo

Aumentar el tamaño del nombre de las categorías  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Cómo puedo aumentar el tamaño de las categorías Inicio etc. y las de el teléfono y el e-mail del encabezado y las redes sociales. en pack encelado.

Un saludo
Carlos Calvo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 1:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No me queda muy clara la consulta, si nos envías una captura explicativa podremos revisarlo mejor.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 5:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Cómo puedo aumentar el tamaño del texto e iconos detallados en la captura?

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 11:19 am
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Disculpa, no estoy seguro si lo adjunte´

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 11:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Hay cosas que si puedes cambiar desde la administración de la plantilla

Otras como pueden ser imágenes, pues tendrías que sustituir por otras, por ejemplo los iconos de redes sociales, tienes que editar el módulo: Iconos redes sociales.

Para cambios en código es mejor no modificar el código original, sino realizar como se explica en https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 11:52 am
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Tengo tres preguntas.
1. Debería usar primero firebog?
2. Firebog creo que es para pruebas, qué tengo que hacer para realizar los cambios definitivos?.
3. Una vez lo hago como dice el tutorial que me enviaste, qué código meto?

Un saludo
Carlos Calvo

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 12:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para aumentar el tamaño de los iconos, vete en la administración de WordPress a Encelado Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade el siguiente código y guarda los cambios:

#rt-top .topSocial span {
font-size: 16px;
width: 16px;
height: 16px;
line-height: 16px;
}

Si quieres un tamaño todavía mayor de los iconos puedes cambiar el valor de 16 por uno mayor.

El Firebug es una herramienta que te puede servir para localizar los estilos CSS que se están aplicando en un lugar determinado de la web, de forma que se puedan hacer cambios en vivo y así saber qué modificaciones habrá que aplicar finalmente.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 1:04 pm
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola Pablo,
Y para aumentar el tamaño de los menús de inicio, quienes somos etc..., se haría de esta forma también?, si es así, me podrías decir el código por favor?

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 1:36 pm

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carlos Alberto,

Para modificar el tamaño (entiendo que quieres cambiar el tamaño de la fuente de los elementos del menú) sería con el código:

.gf-menu.l1 > li > .item {
    font-size: 25px;
    line-height: 24px;
    padding-bottom: 23px;
    padding-top: 23px;
    position: relative;
}

Cambiando el valor en font-size por el tamaño que quieras.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 1:50 pm
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Por favor, podríais darme también el código para aumentar el tamaño del texto del encabezado donde figura el teléfono y el e-mail?.

Me pueden decir, si se podrían bajar un poco los elementos del menú, para que se queden a la altura del logo?. Si se puede, cual es el código?

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 3:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para aumentar el tamaño del texto de la cabecera, vete en la administración de WordPress a Encelado Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade el siguiente código sin borrar el que ya tenías y guarda los cambios:

#rt-top {
font-size: 16px;
}

Ahora bien, si lo que quieres cambiar es aumentar el tamaño de la fuente en general lo que puedes hacer es en la misma pantalla donde te indicaba cambiar el código modificar el valor del desplegable Tamaño Fuente que se muestra en Ajustes Fuente.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 4:37 pm
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Gracias, sólo me falta cómo cambiar el color del texto del encabezado donde figura el teléfono y el e-mail, lo quiero poner en blanco, porque el que tiene no destaca. También necesito que me digáis como bajar un poco
los elementos del menú, (.inicio, quienes somos etc.. para que se queden a la altura del logo)

Un saludo
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero deberás crear un archivo css personalizado para tu plantilla, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Luego en este archivo colocas el código CSS, por ejemplo para el tema del color del texto superior :

#rt-top p{
	color:white;
}

Para bajar un poco los ítems de menú

.gf-menu{
	margin-top:20px!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 7:12 pm