Avisos
Vaciar todo

Como reducir tamaño logo en la cabecera y colocarlo en un rectangulo a la izquierda de la cabecera y poner una imagen en el centro de la cabecera  

 
Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

HE BAJADO UN TEMA DE LOS QUE OFRECE LA WEB DE WebEmpresa, MAGAZINE BASIC, http://www.sabadografico.net/wp-admin/theme-install.php?theme=magazine-basic
y ahora estoy iniciando queriendo saber como puede reducir el tamaño del logo en la cabecera de la web, que esta muy grande, en www.sabadografico.net. y colocarlo reducido a la izquierda en forma de rectangulo para colocar una imagen que estaria en el centro de la cabecera y en el otro extremo colocar un cuadrado vacio para poner un texto o imagen. No tengo conocimientos de html.
Como puedo hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2014 9:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que has subido una imagen muy grande, con unas dimensiones de 1066x660 píxels. Bastaría con que cambies las dimensiones de tu logo por otro con una dimensiones menores. Puedes utilizar cualquier editor de imágenes para ello.

Aunque se podría reducir el tamaño de la imagen usando CSS no es conveniente hacerlo así, ya que la imagen ocuparía un espacio mayor en disco innecesario, con lo que aumentaría el tiempo de carga.

En resumen, tendrías que subir tu logo con el tamaño con el que quieras que se muestre.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adolfo
 Adolfo
Prominent Member

cuando reduzco con el photoshop la imagen y la llevo a la cabecera me dice que la seleccione y la recorte y en tonces me queda solo una parte de la imagen.porque me la recorta. como puedo ponerla sin recortal pero con tamaño reducido.
la habia reducido a los pixels de 465x 288

http://www.sabadografico.net

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 8:26 pm
Jhon
 Jhon