Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Hacer más grande el divd del logotipo  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenos días, estoy configurando la parte de la cabecera de mi sitio web http://product9-cp512.wordpresstemporal.com/temporal/ y me gustaría ocupar desde el principio de la izquierda hasta donde está, pero solo me ocupa la mitad de ese contenido.
¿Cómo puedo decirle que ocupe todo? ¿Qué archivo tengo que modificar para que coja todo?

Por otra parte, para cambiar el logo no he visto ninguna opción en la plantilla. Viendo el header.php he visto que la ruta estaba en /home/product9/public_html/temporal/wp-content/themes/helena_wp/images/logo/light y he subido ahí mi logo. ¿No hay ninguna forma en la plantilla con el típico SELECCIONAR para subirlo?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/02/2015 11:16 am
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Ya veo que lo que tengo que modificar es donde esté apuntando esté código que se encuentra en /home/product9/public_html/temporal/wp-content/themes/helena_wp/header.php

displayModules('header','standard','standard'); ?>

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2015 11:50 am

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Para cambiar el logo lo debes hacer desde los Ajustes del Tema, en tu caso Helena Theme -> Pestaña Estilo en Logo cambias a Personalizado y te sale la opción de subir un logo para tu web.

Puedes ver el tutorial en

https://www.youtube.com/watch?v=MY4nXwQpzLo

Recuerda que tienes disponibles varios tutoriales para los packs Webempresa de Wordpress con el Framework Gantry en https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Respecto a la distribución de la cabecera puedes configurarla desde los ajustes del tema en la pestaña Layouts en la sección Posiciones Header Deja Forzar posiciones en OFF. En la barra de desplazamiento que se muestra aquí podrás seleccionar el tamaño de cada widget.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2015 12:26 pm
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Perfecto.
Pueden cerrar el hilo.
Muchas Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 2:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress